Repartidora de pizzas asestó varias puñaladas a una embarazada, enojada por recibir poca propina

La repartidora atacó a su clienta frente a la hija de esta, de cinco años, en Florida, Estados Unidos. Además, la mujer vandalizó pertenencias de la víctima y la niña, que se hospedaban en un motel.

Compartir esta noticia
Brianna Alvelo
Brianna Alvelo.
Foto: Osceola County Sheriff's Office

Redacción El País
Brianna Alvelo, una joven repartidora de pizzas en el condado de Osceola (Florida, Estados Unidos) fue detenida luego de asestar varias puñaladas a una clienta embarazada, molesta porque le dio poca propina. La víctima estaba acompañada de su hija, de cinco años, que presenció el brutal ataque.

Según reportó el departamento de Policía de Osceola, Alvelo entregó un pedido a la clienta, que se hospedaba en el Motel Riviera, en Kissimmee. Enojada porque recibió US$ 2 de propina, decidió regresar más tarde acompañada de un hombre, que tenía un arma de fuego.

Ambos ingresaron a la habitación por la fuerza y lanzaron a la víctima en la cama. Allí, Alvelo tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a la mujer. Además, vandalizaron los objetos que había en la habitación y se llevaron varias pertenencias de la mujer y la niña.

La víctima fue trasladada a un hospital y "se encuentra en condición estable", informó la Policía. La mujer recibió puñaladas en el pecho, los brazos, la panza y cuando fue a entrar al quirófano le informaron que estaba embarazada.

Brianna Alvelo fue detenida por los delitos de invasión de vivienda con arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y asalto agravado e ingresó la cárcel del condado de Osceola, sin derecho a fianza. El hombre que la acompañaba, en tanto, no fue identificado y la Policía lo sigue buscando.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

FloridaEstados Unidos

Te puede interesar