O Globo/GDA
Menos de un mes después de ganar la lotería y llevarse un premio de R$ 201.963.763,26 (más de US$ 33 millones) del Mega-Sena, Antonio Lopes de Siqueira, de 73 años, falleció mientras realizaba un tratamiento odontológico en Cuiabá, Mato Grosso (Brasil). Aunque la causa de la muerte aún no ha sido confirmada, la policía sospecha que Antônio sufrió un revés repentino durante un tratamiento odontológico.
Según personas cercanas a la familia, Antonio estaba empezando a decidir cómo gastar el dinero. “Todavía estaba viendo lo que iba a hacer. No hubo tiempo para disfrutarlo”, dijeron.
Iniciar un tratamiento odontológico fue una de las primeras cosas que Antonio decidió hacer con el premio, pero el procedimiento fue interrumpido por una fatalidad. La Policía Civil abrió una investigación para conocer las circunstancias del fallecimiento, entrevistará al dentista que atendió al paciente y a los testigos y aguardará los resultados de la autopsia para esclarecer lo sucedido.
La familia, originaria de Jaciara, decidió realizar el velorio y el entierro en su ciudad natal, a pesar de que Antonio vivía en Cuiabá.
¿Cuál fue la causa de la muerte?
Este miércoles, menos de un mes después de ganar la lotería, Antonio murió mientras realizaba un tratamiento odontológico. Según el informe policial, tenía antecedentes de hipertensión y diabetes, y se encontraba en tratamiento dental desde hacía aproximadamente una semana.
La empresa responsable del servicio informó, en una nota, que también está a la espera de los informes técnicos especializados que esclarezcan todos los detalles sobre el incidente.