El Tiempo/GDA
Un macabro hallazgo se dio en la madrugada de este lunes en la localidad Engativá de Colombia, cuando un taxi fue abandonado en la vía pública. Según la versión primaria de la investigación, un grupo de personas salió del vehículo. Cuando algunos testigos se desplazaron hasta el auto se dieron cuenta de que había un cadáver adentro.
El cadáver tendría aparentes signos de violencia y estaba cubierto con bolsas de basura.
De inmediato, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y determinaron que el hombre tenía aproximadamente 50 años de edad. Sin embargo, aún se intenta establecer si era el dueño del vehículo.
Investigadores forenses trabajan en las pesquisas del caso y recogen toda la evidencia necesaria para determinar si las personas que salieron previamente del vehículo están relacionadas con la muerte del hombre.
"Ya estamos averiguando con nuestras unidades de investigación para dar con el propietario de este vehículo", comentó el coronel Ronald Mariño, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que se pudo tratar de un caso de hurto, ya que al vehículo le faltaban algunas partes.