Agencia EFE
La princesa de Gales, Kate Middleton, fue parte de un video para felicitar al equipo del Reino Unido que ha participado en los Juegos Olímpicos de París, que finalizaron el domingo.
Se trata de una de las escasas apariciones públicas de Middleton desde que le diagnosticaron un cáncer a comienzos de este año por el que está recibiendo tratamiento y que le ha tenido prácticamente retirada de la vida pública.
"De parte de todos los que los estamos viendo desde casa, felicitaciones al equipo de Gran Bretaña", dijo la princesa de Gales en un breve mensaje en el video que aparece en la red social X.
Well done @TeamGB, what an incredible journey!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) August 11, 2024
Every athlete showed immense dedication, heart and passion. You made us all so proud!
Here's to celebrating every triumph at @Paris2024 and looking forward to more from @ParalympicsGB later in the summer 🇬🇧🥇 pic.twitter.com/oCLz7HuuLG
"Bien hecho por todo lo que han logrado", agregó el príncipe William. "Han sido una inspiración para todos nosotros", precisó el heredero de la corona británica que también aparece en la grabación.
Junto a ellos también han grabado mensajes el rapero Snoop Dogg, que fue uno de los artistas invitados a la ceremonia de clausura y traspaso de los Juegos Olímpicos de París a Los Ángeles, o el futbolista David Beckham.
Escasas apariciones públicas
La última aparición en público de la princesa de Gales fue el pasado 18 de julio en una visita al Museo de Historia Natural de Londres y unos días antes, el 14 de julio, sorprendió al acudir a ver la final del torneo de tenis de Wimbledon y entregar el trofeo al ganador, el español Carlos Alcaraz.
Esa fue su segunda salida oficial desde que Middleton fuera diagnosticada de cáncer este año, tras lo que, de acuerdo con la última actualización médica, ha hecho progresos en su tratamiento de quimioterapia preventivo.
-
Así es la casa de campo que eligieron Kate Middleton y el príncipe William para una escapada en pareja
La fundación de Harry y Meghan Markle fue declarada como morosa por la Justicia de EE.UU.
El príncipe William habló sobre la salud de Kate Middleton y recibió un nuevo título que le entregó su padre