El cantante dijo que su canción no es para usarla "como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo"
El cantante Luis Fonsi, uno de los compositores de la famosa canción Despacito, emitió un comunicado en el que rechaza la última versión conocida de su tema, que fue promocionada por el presidente venezolano Nicolás Maduro.
"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de Despacito para fines políticos", dijo el cantantepuertorriqueño y agregó "mucho menos en medio de la deplorable situación de vive un país al que quiero tanto como es Venezuela".
Fonsi continuó su descargo y opinó que su música "no es para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro".
#sosvenezuela pic.twitter.com/V9X2Kv1z21
— Luis Fonsi (@LuisFonsi) 24 de julio de 2017
Si no puede ver el comunicado completo haga click aquí.
Este lunes se viralizó una nueva versión de la canción que fue presentada por Maduro durante una de sus presentaciones para promover la Constituyente en su país.
"Querido hermano aquí estoy cantándote, tengo un gran mensaje para ti. Es el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir a país", comienza la versión.
La elección para esta Constituyente, que tendrá lugar el 30 de este mes, fue calificada como un "fraude" por parte de la oposición.
VENEZUELA