Río de Janeiro - Sheyla de Almeida, la brasileña con los más grandes senos moldeados en quirófanos con silicona, anunció que se someterá a una nueva cirugía para aumentar el tamaño, que en la actualidad es de 125 centímetros y equivale a casi cuatro de los 54 kilos de su peso, informa hoy el portal "Terra".
A los 27 años, Sheyla De Almeida suma en su esbelto cuerpo el resultado de quince cirugías estéticas, que pueden haber costado 15.000 dólares, según sus cuentas.
Con la nueva prótesis que pretende implantar en el busto, a mediados del año, la brasileña pretende aumentar el volumen de 1,2 litro a 2,5 por seno. Y, si es posible, en el futuro llegar a los 2,8 litros en cada mama.
El cambio debe garantizar a la chica brasileña, al menos la posibilidad de aproximarse a la plusmarquista de América Latina, la argentina Sabrina Sabrok, que tiene 3,5 litro en cada mama.
"Ahora estoy decidida. ¡Soy la mayor de Brasil y quiero batir el récord de ella!", sostuvo.
Pero antes de aumentar los senos, Sheyla pretende someterse, el 17 de marzo, a otra lipoaspiración, para "estar bien sequita".
Botox en el rostro, relleno en los pómulos, bioplastia en la nariz, abdomeplastia, aplicación de silicona en las nalgas, rinoplastia y hasta la extracción de dos costillas figuran en la extensa lista de operaciones que han hecho la felicidad de los cirujanos plásticos de la ciudad de Vitória.
Con la ayuda de la ciencia estética, la joven de 1,58 metro de estatura, tiene en la actualidad 60 centímetros de cintura, 99 centímetros de cadera y 125 centímetros de busto.
Por causa de las generosas dimensiones de los senos, Sheyla confiesa que debe comprar la mayor parte de sus ropas por medidas, lo que no le molesta.
"Amo senos grandes, y no tengo miedo de que las personas consideren los míos exagerados. Lo importante es sentirme feliz y realizada", proclamó la joven, quien ha encontrado en su novio, un ingeniero inglés, no solo comprensión, sino desinteresado patrocinio económico.
El cirujano plástico Elías Kuster, responsable del nuevo sueño de Sheyla, explicó que la próxima cirugía será novedosa, y dijo desear que sea la última.
"Voy a cambiar la prótesis de hidro-gel que ella tiene por una de solución salina, francesa, que no pesa tanto y aumenta bien el volumen", manifestó.
"Ella tiene una óptima estructura ósea y muscular. Además de eso, tiene una buena preparación física y una buena postura. Su piel es bien gruesa, como un caucho, por eso soporta bien el peso de los senos, pero no tengo intención de poner un volumen exagerado", puntualizó.
EFE