Redacción El País
Un insólito hecho quedó registrado por una cámara de seguridad en un callejón de Mansi Residency en Dindoli, Surat (India). Una mujer que cruzaba el callejón quedó atrapada dentro de un tanque de agua que le cayó sobre la cabeza.
En las imágenes, se ve cómo el tanque vacío cae sobre la mujer que cruzaba la calle. Rápidamente un vecino sale a socorrerla y esta saca la cabeza por el agujero, en señal de que se encontraba bien. Luego, otros vecinos se acercaron para ver cómo se encontraba la mujer.
Según consigna TMZ, el tanque cayó accidentalmente desde la terraza de un recolector de chatarra, quien en ese momento se encontraba limpiando objetos antiguos.
En tanto, para los testigos de lo ocurrido, que la mujer saliera ilesa "fue nada menos que una intervención divina", dado que acababa de regresar de hacer una donación al templo hindú local.
Surat es una ciudad ubicada en la parte occidental de la India, en el estado de Gujarat. Es una de las ciudades más limpias del país, por lo que también es conocida como "la ciudad de la seda", "la ciudad del diamante" y "la ciudad verde".