Tiene dos años y una enfermedad que no le deja crecer ni una pluma. Debe cuidarse del frío y por eso varios de los miles de seguidores que tiene en Instagram le han enviado abrigos hechos a mano y a medida.
Rhea es un loro de dos años que vive en Boston y tiene la particularidad de no tener ni una sola pluma. Pero lejos de esconderse, sus fotos recorren el mundo desde que se convirtió en una estrella de Instagram.
Tiene dos años y viven con Isabella Eisenmann de 23 años en Boston, Estados Unidos. Un veterinario conocido de Isabella estaba buscando un hogar para Rhea y así fue como el pequeño pájaro llegó a su vida.
La enfermedad de Rhea hace que cada año deba someterse a exámenes de sangre para controlar que todo vaya bien, y además debe cuidarse del frío, por lo que varios de sus seguidores comenzaron a enviarle, de diferentes partes del mundo, abrigos hechos a mano y a medida.
Rhea es muy sociable y no vive solo con Isabella: también comparte sus días con una perrita llamada Nickie, que aparece en varias de las fotos y que también tiene su propia cuenta de Instagram.
Rhea ya tiene más de 85.000 seguidores de todo el mundo.
FOTOGALERÍA