Sospechan que la esposa del gobernador de Río Negro sea la asesina

Foto: Tn.com.ar 600x338
Foto: Tn.com.ar

En el marco de la investigación sobre la misteriosa muerte del gobernador de la ciudad argentina de Río Negro, Carlos Soria, el juez de la causa decidió hoy imputar a la esposa del político argentino, Susana Freydoz.

De acuerdo a lo informado hoy por Clarín, Freydoz permanecerá en libertad y se excusará de declarar hoy, luego que su siquiatra presentara un escrito alegando que su paciente no está en condiciones de hacerlo.

Para mañana están convocados la hija menor del matrimonio, su novio, un enfermero y dos custodios, quienes estaban en la chacra durante el hecho.

Freydoz es sospechosa de ser la autora del disparo que mató al mandatario provincial puesto que el matrimonio estaba solo en la habitación donde Soria resultó herido. Según informaron fuentes judiciales argentinas, la mujer está aún en estado de shock y permanecerá acompañada de sus familiares.

Ayer, la mujer fue demorada por la Policía y sometida a una prueba de dermotest para establecer si operó el arma de fuego con la que se dio muerte al gobernador. En las próximas horas se anunciarían los resultados de la prueba.

Según publican medios de Río Negro donde falleció Soria, su muerte se habría producido en medio de una discusión familiar. Pero esta hipótesis no ha sido aún corroborada por ninguna fuente judicial.

Se trataría, por el momento, de una muerte debido a un "accidente familiar", aseguró el vicegobernador Alberto Weretilnek, quien quedará como el nuevo gobernador de la provincia.

Por ahora, las interrogantes crecen. Eso es lo único que la prensa local cataloga como seguro.

Soria había celebrado el Año Nuevo junto con su mujer y sus tres hijos con sus respectivas familias y, al momento de recibir el disparo, estaba semidesnudo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar