Tras asesinar a Báez Sosa, dos de los rugbistas acusados fueron a comer hamburguesas

Compartir esta noticia
Lucas Pertossi y Máximo Thomsen. Foto: captura.
Angel, Asteggiante

CRIMEN EN VILLA GESELL

Lucas Pertossi y Máximo Thomsen fueron a comer hamburguesas aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.

Luego de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa, dos de los acusados por el crimen, Lucas Pertossi y Máximo Thomsen, se fueron a Mc Donald's, aunque antes habrían pasado por la casa donde se quedaba el grupo en Villa Gesell para cambiarse la ropa.

El accionar de los jóvenes después del ataque se supo a raíz de los mensajes del grupo de WhatsApp que tenían, "losdelboca3", y de una serie de videos que se dieron a conocer y que fueron filmados con las cámaras de los negocios de la zona. En uno de ellos, se los ve a Lucas Pertossi y Máximo Thomsen comiendo en Mc Donald's.

En ese momento, estaban vestidos con otra ropa, diferente a la que usaron durante la pelea. En el lugar de comida rápida, Pertossi llevaba puesta una camiseta rayada de color azul marino o negra y Thomsen, una remera gris.

El ataque a Báez Sosa habría sido entre las 4.44 y las 4.45. Tal como se supo por los mensajes del chat, los dos jóvenes enviaron fotografías desde el restaurante al resto de sus amigos a las 5.48 y a las 5.49. Según el dictamen de la fiscal Verónica Zamboni, en ese momento, los acusados ya sabían que Fernando había muerto en el ataque.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Argentinabrand safety

Te puede interesar