Redacción El País
Un uruguayo de 41 años y su hijo de cinco murieron en las últimas horas en Brasil tras un siniestro de tránsito. Los fallecidos fueron identificados como Pedro David Menezes y Kadu Menezes.
Iban en una camioneta que chocó contra un ómnibus en la ruta BR-116 el pasado viernes. También murieron otros dos ocupantes del vehículo. El siniestro ocurrió en Campanário, en el estado de Minas Gerais.
Según información de g1, portal local de noticias dependiente de la cadena O Globo, los cuatro se dirigían a un evento religioso que se realizaría en el estado de Bahía.
La municipalidad de São Thomé Das Letras, donde vivían David, su hijo y las otras personas, emitió un comunicado tras la divulgación de la noticia, donde se lamentó "con profunda tristeza" la pérdida.
David Uruguaio, como era llamado el hombre que falleció junto a su hijo, era conocido en la ciudad. Según el medio Artigas Noticias, David también era conocido en Artigas, de donde era oriundo, pero hacía más de diez años que había cruzado la frontera.