INN CONTENT PARA DOMINO'S PIZZA
Con una inversión inicial de más de US$ 1.800.000 para los primeros locales, el operador de restaurantes Alsea realiza una fuerte apuesta al Uruguay con la llegada de la popular cadena de pizzerías.
Domino's Pizza surgió en 1960 en Estados Unidos y actualmente cuenta con 18.800 tiendas en más de 90 países alrededor del mundo, lo que la convierte en la cadena de pizzerías más grande del mundo según sus reportes de venta a nivel global. El pasado 17 de noviembre Domino’s desembarcó con su primer local en suelo uruguayo, ubicado en Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo, en el corazón de Pocitos.
En una nueva y fuerte apuesta por el mercado uruguayo, Alsea Cono Sur planea que durante los próximos cinco años sean 20 los locales de Domino’s Pizza en Uruguay, generando más de 500 nuevos puestos de trabajo y apostando al desarrollo de proveedores locales.
Solo para la apertura de los primeros tres locales, la inversión realizada fue de alrededor de US$ 1.800.000. El primer punto de ventas inaugurado recientemente cuenta con un espacio de más de 290 metros cuadrados en el cual no solo se recibe a clientes ávidos por probar los productos, sino que oficia también de centro de producción de las emblemáticas pizzas.
“Estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo el portfolio de marcas de Alsea en un país tan importante para nosotros como lo es Uruguay. Con la apertura de Domino’s Pizza, que traerá una oferta personalizada y única al mercado, reafirmamos nuestro compromiso de entregar felicidad y experiencias llenas de sabor.” afirmó Santiago Farinati, Director General de Alsea Cono Sur.
Pizzas “hechas para vos”
Uno de los diferenciales de la marca es que fue pionera en la implementación de bolsas de pizzas aislantes patentadas para mantener las pizzas calientes y crujientes, asegurando de esta manera que el producto en entrega a domicilio llegara de la mejor calidad.
Asimismo, y bajo el lema “hecho para vos”, el menú de Domino’s ofrece una extensa variedad de sabores que van desde pizzas clásicas a especiales, con ingredientes como pepperoni, jamón, champiñón, ananá, panceta, pollo, entre otros.
Cabe destacar que, cada pizza es completamente personalizable, con dos variedades de masa: original y borde relleno de queso. Además, el menú contará con adicionales como palitos de queso, palitos de ajo y de postre Baitz Dulce de Leche Bites.
Con el objetivo de cuidar la experiencia y el trato con los clientes, otro de los diferenciales que ofrece la empresa es un servicio de delivery propio. Todos sus repartidores trabajan de manera directa para la compañía y cuentan con herramientas que garanticen su seguridad: uniformes apropiados, un check list diario para asegurar que el medio de transporte esté en condiciones adecuadas para salir a la calle y capacitaciones en manejo y en servicio de atención al cliente.
Desde Alsea Cono Sur aseguran, como ya es común en nuestro país, que la elección de desembarcar en Uruguay radica en la estabilidad y los incentivos que fomentan la inversión. Además, la multinacional ha observado el crecimiento en la oferta gastronómica del último tiempo, y alentado por los excelentes resultados de la instalación de Starbucks en Uruguay, otra de sus principales marcas, decidió apostar por traer un nuevo estilo de pizza al mercado.