After Hotel se renueva y es cada vez más joven, fresco y actual. El hotel, ubicado en el barrio Buceo, a pasos del World Trade Center —centro financiero del país— y en una zona de gran desarrollo inmobiliario, modernizó sus apartamentos, mejoró la eficiencia de la limpieza e implementó innovaciones tecnológicas. “Queremos que la marca no solo represente el servicio que esperan de nosotros, sino que también resuene con un estilo de vida moderno y dinámico”, dijo su gerente general, Plínio de Souza.
La empresa llegó hace 12 años y trajo consigo una experiencia de calidad: conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, gimnasio, solárium, piscina, desayuno buffet y una estructura para eventos con una sala de reuniones que aloja hasta 90 personas, además de garaje, recepción 24 horas y servicio de lavandería.
“Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ofrecer un servicio excelente a un precio justo”, sostuvo de Souza, y agregó que cuentan con 92 habitaciones de cuatro categorías: standard, superior, premium y suites, además de opciones especialmente diseñadas para personas en situación de discapacidad.


Un hotel que se moderniza
“La pandemia y la necesidad de trabajar desde diversos lugares introdujeron la multifuncionalidad en nuestras vidas”, afirmó el gerente. En este sentido, After Hotel transformó las típicas habitaciones de hotel en espacios modernos y polivalentes con una conectividad mejorada que ofrecen el confort necesario para que una persona pueda trabajar, descansar y divertirse en un mismo ambiente. Incorporaron equipamientos como la mesa de apoyo multifuncional y sustituyeron las sillas de escritorio decorativas por sillas ergonómicas que combinan trabajo y descanso.
La pandemia también incrementó las exigencias de higiene. En consecuencia, reemplazaron la moqueta por pisos flotantes, que son más fáciles de limpiar y desestimulan el crecimiento de bacterias, alérgenos y otros microorganismos que pueden representar un riesgo para la salud. Además, actualizaron los apartamentos con pintura integral y sustitución de cortinas, camas y sillones, e incorporaron televisores Smart TV. En adelante, tienen pensado renovar su área de gimnasio, solárium y piscina.

Un servicio ágil y con carácter
Una de las estrellas de After Hotel es el restaurante Morado, ubicado en la planta baja y abierto a todo público, que ofrece un “excelente menú a un precio justo”, destacó el gerente. Su plato más popular es el chivito, “el favorito de los huéspedes”, y el desayuno —que está incluido en el precio de la habitación— tiene panes, bizcochos, medialunas, fiambres, huevos, mermeladas, cereales, yogur, frutas frescas, té, jugos naturales, café y leche, entre otros.
Su público principal son personas que viajan por trabajo —indicó de Souza—, muchos de ellos jóvenes del sector tecnológico que valoran “la agilidad y la simplicidad en los servicios”. En estos 12 años han aprendido que “el público ejecutivo busca un servicio ágil, pero a la vez amigable”. En otras palabras, “el hecho de que alguien viaje por trabajo no significa que el servicio deba ser impersonal y sin carácter. Al contrario, en nuestro hotel, la sofisticación se refleja en un servicio ágil, amigable y estéticamente cuidado”.

