EXCLUSIVO TEST DRIVE ENTRE MONTEVIDEO Y JOSÉ IGNACIO COMO AVANT PREMIER.
Los vehículos más potentes y avanzados de la marca alemana premium participarán en distintas pruebas en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, del 11 al 13 de noviembre.
Un exclusivo test drive fue la excusa perfecta de BMW en Uruguay para organizar una avant premier del “M Power Tour”, que en la próxima semana reunirá en el autódromo de El Pinar a un total de 33 vehículos de la marca alemana premium valuados en 7 millones de dólares.
Para exhibir los modelos deportivos de gama superior de la marca alemana, la empresa Magna, el nuevo representante de BMW en nuestro país, organizó un magnífico test drive desde Montevideo hasta José Ignacio (Maldonado), con la participación de El País. Se trató de una oportunidad única para que quienes disfrutan del mundo del motor y más conocen de automóviles pudieran experimentar de primera mano la conducción de los vehículos de la línea M, la más potente y avanzada de BMW en todo el mundo.
EXPERIENCIA
El local de BMW Motorrad en Carrasco fue el punto de partida para probar varios modelos BMW M y M Performance, cumpliendo con estrictas disposiciones de seguridad.
Cada modelo de esta alta gama de la marca premium despierta admiración por el diseño, confort, seguridad, nivel de asistencias y el cuidado de todos los detalles, mientras que sus potentes motores liberan la emoción y la adrenalina acelerando de 0 a 100 Km/h en menos de cinco segundos.
La conducción de la línea M de BMW atrapa desde el primer momento, inclusive mucho antes de la puesta en marcha del motor. No sólo es excepcional por el nivel de su refinado equipamiento, sus múltiples prestaciones y asistencias técnicas, sino que cada conductor puede personalizar su estilo de marcha con vehículos que son el tope de la deportividad de BMW con motores que llegan a algo más de 600 cv.
PURA SANGRE
Esta línea M de BMW están equipados con motores “pura sangre”, que reaccionan con toda la potencia en condiciones de seguridad y bajo el mando del conductor.
En un estricto cumplimiento de las normas de tránsito, la caravana recorrió la Ruta Interbalnearia y la Ruta 10, despertando la admiración de todos quienes se cruzaban con ella.
A toda adrenalina, la gama seleccionada de vehículos BMW M y M Performance fueron los directores de orquesta de una sinfonía de motores en versiones coupé, SUV y sedán.
Una vez en José Ignacio, y al tiempo que se disfrutaba de una amena reunión en el Playa Vik Hotel, la alta gastronomía también se hizo presente con una selección de frutos de mar y pescados cocinados suavemente a las brasas, mientras que los invitados intercambiaron experiencias, sensaciones y no pocas emociones.
También estaba prevista una nueva sorpresa: una teleconferencia desde República Dominicana del director general de Marcas BMW Group para Magna Motors Juan Vargas, quien profundizó sobre la importancia del “M Power Tour 2021” reviste para toda región, poniendo a BMW Uruguay a la vanguardia en materia de eventos de automovilismo deportivo en América Latina.
![BMW](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2021/11/03/6182c83829495.jpeg)
ENCUENTRO
El “M Power Tour” se desarrollará entre el 11 y el 13 de noviembre en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar y reunirá a clientes de toda la región, quienes además de realizar diferentes pruebas al volante, vivirán una experiencia única de conducción, junto con pilotos profesionales que llegarán especialmente desde Alemania. El encuentro contará con la especial participación del del presidente & CEO de BMW Group para América Latina, Alexander Wehr, quien encabezará una delegación de destacados directivos de BMW Group a nivel mundial.
NUEVA ERA
El “M Power Tour 2021” también será utilizado como una plataforma de negocios para el fuerte posicionamiento de la marca alemana premium en Uruguay. ahora bajo la gestión de la empresa Magna. “Esta actividad marca el comienzo de la nueva era para la marca a nivel local”, señaló el gerente general de BMW Uruguay Pablo Costoya, acompañado por Luis Pascual, gerente comercial de la compañía.
De este modo, el test drive de lanzamiento del “M Power Tour” fue una oportunidad para reafirmar la importante apuesta que BMW Group y su nuevo representante Magna vienen desarrollando en el mercado de vehículos de alta gama en nuestro país.
![BMW](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2021/11/03/6182c8ff5689e.jpeg)