En un lugar privilegiado, con un entorno natural único, el estudio Chappe & Asociados ha desarrollado un proyecto vanguardista rodeado de espacios abiertos, áreas verdes y un gran lago.
El estudio ha realizado un edificio caracterizado por su seguridad, privacidad y calidad espacial, ubicado entre el lago Calcagno y el parque Roosevelt.
«Me planteé la misión de crear ambientes donde nuestros clientes no solo cubran sus necesidades, sino que vivan una experiencia excepcional», comentó Lucia Chappe, arquitecta directora del proyecto.
“Se trata de lograr que cualquier rincón sea un paraíso, haciendo de la vivienda un lugar único y confortable», añadió.
Agregó que «por mi experiencia, me he enfocado en crear entornos versátiles que se adaptan a la perfección a las necesidades del cliente».
Todo esto se suma al cuidado de los mínimos detalles, las ultimas tecnologías e innovación en materiales, que convierten a cada vivienda en un espacio acogedor y exclusivo. La luz y las vistas son los elementos protagonistas indiscutibles de cada uno de los espacios.
A nivel arquitectónico, el proyecto tiene una identidad especial que lo diferencia de otras opciones de mercado. Esto tiene que ver con la calidad espacial del diseño, muy sensible al entorno, con planos volados de hormigón visto y ventanales de piso a techo que permiten captar el paisaje y hacer que el espacio fluya hacia el exterior.
Las unidades tienen amplias terrazas con parrilleros y los dormitorios poseen canteros con plantas herbáceas.
«La vegetación tiene mucha presencia también en el acceso, la piscina y el solárium, con espectaculares vistas hacia el lago y la costa», sostuvo Chappe.
La piscina, que posee borde infinito esta en el piso 15, desde donde se puede apreciar una panorámica de 360 grados que permite ver la costa en su amplitud. En este nivel también hay un parrillero de uso común.
En la planta baja y primer piso se encuentran los garajes que poseen preinstalación de cargadores para autos eléctricos. A partir de la segunda planta empiezan los apartamentos, cuatro por nivel y todos de dos dormitorios.
«Otro diferencial es que no llevamos al limite la edificabilidad del proyecto, dando como resultado plantas con espacios armónicos y volumetrías generosas», acotó Chappe.
Esta comenzando la obra, un proyecto que tendrá 18 meses de construcción. Esta previsto que las viviendas sean entregadas en el ultimo trimestre del 2025.
Es un edificio de calidad con precios competitivos y unidades de 106 m2 APPCU, a partir de los USD 230.000. Está sujeta a la ley de vivienda promovida, por lo que tiene beneficios fiscales y exoneraciones tributarias.
«Está en una zona en pleno desarrollo, por lo que es una inversión inmobiliaria que se va a capitalizar de inmediato», indicó Chappe.
El proyecto es desarrollado por Flaster SA para Grupo Ivory, empresa desarrolladora radicada en España y en Uruguay desde el año 2012. Lleva construidas más de 700 viviendas en Montevideo.
Por consultas se puede visitar la página
.