Negocios
La empresa contrató el mes pasado al exejecutivo de Xiaomi Shou Zi Chew para el recientemente creado cargo de director de finanzas, una señal de que se está acercando a una esperada OPI.
La compañía ByteDance, dueña de TikTok, anunció que no tiene planes inmediatos para realizar una Oferta Pública Inicial (OPI), después de realizar un detallado estudio.
"Nosotros creemos que, por el momento, la compañía no cumple los requisitos para cotizar en bolsa", dijo ByteDance, cuya sede está en Pekin, en un comunicado publicado en su cuenta en Toutiao, un agregador de noticias en chino desarrollado por ByteDance que también es conocido como Jinri Toutiao.
ByteDance contrató el mes pasado al exejecutivo de Xiaomi Shou Zi Chew para el recientemente creado cargo de director de finanzas, una señal de que la compañía tecnológica se está acercando a una esperada OPI.
Reuters reportó que ByteDance ha estado explorando la posibilidad de sacar a bolsa a Douyin, la versión china de TikTok, en Nueva York o Hong Kong, u obtener una cotización pública de algunos de sus negocios en China, incluidos Douyin y Toutiao.
ByteDance también ha estado estudiando una potencial OPI de sus negocios fuera de China, que incluyen a TikTok -no disponible en el gigante asiático-, en Europa o Estados Unidos.