CENTRO DE NAVEGACION DE FIESTA
Con motivo de la celebración del 88 aniversario del Centro de Navegación y Día del Agente Marítimo se realizó un almuerzo en los salones de Sea Garden al que concurrieron autoridades nacionales, legisladores e integrantes de la comunidad marítimo portuaria. En la nota gráfica: de derecha a izquierdaRobin Cooper, Secretario del Centro de Navegación, Mario Baubeta, Presidente del Centro de Navegación, Myra Tebot, Gerente General del BPS, Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Gabriel Gurméndez, Cra. Leticia Gallarreta, Gerente General del Centro de Navegación y Julio Sansalone, Coordinador General del Centro de Navegación.
DONACION DE LABORATORIO LAZAR S.A.
Ante el aumento de la incidencia de infecciones causadas por el estafilococo comunitario resistente, Laboratorio Lazar S.A. realizó una importante donación del antibiótico de elección (Mupirocina), para uso tópico, recomendado por el cuerpo médico. La donación fue distribuida en distintos centros de salud según la indicación del Ministerio de Salud Pública.
SARA LEE EN URUGUAY
La marca internacional de cosmética Sara Lee llega a Uruguay para que la mujer uruguaya se sienta desde ahora "mucho más linda". Así lo anuncia la campaña publicitaria que ya se puede ver en Montevideo y en los principales medios de comunicación.
La empresa multinacional que lleva el mismo nombre, líder en venta directa en el mundo, opera en 40 países de 5 continentes, empleando a más de 154.000 personas, y sus marcas representan calidad y valor para millones de consumidores.
En la búsqueda continua por satisfacer las más exigentes demandas de los clientes, es que se basan sus principales núcleos de negocios en todo el mundo: cuidado del cuerpo, ropa íntima, productos para el hogar, comestibles y bebidas, representados por marcas internacionalmente reconocidas como Dim, Hanes, L’eggs y Playtex.
Sara Lee Direct Selling llega al país exclusivamente con su línea de cosmética: productos para el cuidado de la piel y el cabello, fragancias, aromaterapia y maquillaje, para que la mujer uruguaya también pueda disfrutar de la calidad de sus productos.
La investigación y el exhaustivo estudio en la formulación y sus componentes, hacen de Sara Lee una nueva opción de calidad y confiabilidad para las mujeres uruguayas.
El sistema de venta será a través de las calificadas asesoras de belleza que se encuentran en todo el país, además del local comercial y beauty que pronto funcionará en el corazón de Pocitos (Benito Blanco 921), para que sus clientas puedan conocer y probar las distintas líneas de productos de belleza de la marca.
AMBIENTE SALUDABLE EN EL BPS
El Banco de Previsión Social y el Fondo Nacional de Recursos firmaron días pasados un convenio en el marco del logro obtenido por el BPS al haber sido declarado "Ambiente Libre de Humo" a partir de agosto.
El tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible en todo el mundo con casi cinco millones de casos anuales, mientras que en nuestro país es responsable de quince muertes diarias.
Investigaciones realizadas han demostrado que los espacios interiores contaminados con humo de tabaco constituyen un grave riesgo para la salud de las personas.
A raíz de esto, el BPS tuvo la iniciativa de lograr un ambiente sin humo de tabaco, para lo cual contó con el apoyo de instituciones especializadas en el tema entre las cuales estuvo presente el Fondo Nacional de Recursos. Los funcionarios interesados asistieron a talleres sobre prevención y control del tabaquismo, así como también a clínicas de deshabituación tabáquica donde se brindó atención personalizada al funcionariado. La campaña del BPS ya se transformó en una referencia para otros organismos que solicitaron asesoramiento, como UTE, lo cual le otorga a esta iniciativa una proyección comunitaria y nacional.
LANZAMIENTO DE AUTOLIDER URUGUAY S.A.
Hace unos días, Autolíder Uruguay S.A., representante exclusivo de Mercedes-Benz para el Uruguay, llevó a cabo el lanzamiento de los modelos Clase C Facelift y Nuevo SLK.
En el cocktail de presentación de los vehículos para el mercado uruguayo, directivos de la empresa (en la foto) dieron a conocer las características técnicas y operativas de los modelos.
La Clase C Facelift va a conquistar aún más admiradores, ya que la nueva versión ganó dinamismo acentuando su destacada personalidad. Además de los poderosos faros bi-xenon, cuenta con un nuevo diseño para el panel, asientos anatómicos y exclusivos para toda la línea y control climático Thermatic de serie.
La nueva genneración del Mercedes-Benz SLK llama la atención por su estilo sofisticado, compuesto por elementos inspirados en los automóviles de carrera. Con un innovador sistema vario-roof, se transforma al coupé en un convertible en tan sólo 22 segundos. Los botones y demás elementos que forman parte del estilo deportivo, tienen superficie plateada, lo que crea un contraste con el panel de instrumentos de fondo negro. Otras características deportivas son la longitud y el ancho de la carrocería, el diseño del parabrisas, el mayor ancho de las puertas y la silueta en forma de cuña. Estas y otras innovaciones le dan al modelo una aerodinámica incomparable.