ACTUALIDAD

“Camino a la Copa América”: acción del BROU y Mastercard

Hasta el próximo viernes se exhibe el trofeo en la casa matriz de la institución financiera. Está previsto un sorteo para asistir a la final del evento deportivo.

Compartir esta noticia
El presidente del Banco República, Salvador Ferrer, presentó el Trophy Tour en Uruguay.
El presidente del Banco República, Salvador Ferrer, presentó el Trophy Tour en Uruguay.

Se viene la Conmebol Copa América que se realizará en los Estados Unidos, entre el jueves 20 de junio y el domingo 14 de julio. Mastercard, patrocinador oficial del evento deportivo, junto al Banco República (BROU) presentan en Uruguay “Camino a la Copa América”, una gran campaña pensada para clientes y público en general con experiencias únicas y beneficios exclusivos.

Todo arranca con el Trophy Tour que se está llevando a cabo hasta el viernes 29 de marzo de 11:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Gran Hall del BROU en la Ciudad Vieja de Montevideo (Cerrito 351).

En esta actividad, que se desarrolla en el enorme espacio del Banco donde en pocos meses se inaugurará el nuevo Museo del Gaucho y la Moneda, aficionados y visitantes podrán conocer de cerca el trofeo, fotografiarse junto a él y participar además de juegos, regalos y sorteos para vivir una experiencia única.

Salvador Ferrer, presidente del Banco República, y Federico Gulland, responsable comercial de Mastercard en Uruguay, junto a la Copa América.
Salvador Ferrer, presidente del Banco República, y Federico Gulland, responsable comercial de Mastercard en Uruguay, junto a la Copa América.

Salvador Ferrer, presidente del Banco República, expresó: “Esta iniciativa se inscribe en el marco de la alianza estratégica con Mastercard, que permtió al BROU posicionarse en el mercado de las tarjetas de crédito con Mastercard BROU Recomenpensa y que ahora nos permite dar un nuevo paso con un cambio en la tarjeta Maestro con la presentación de Mastercard Débito”.

Por su parte, Federico Gulland, responsable comercial de Mastercard para Uruguay, declaró: “con el BROU hay una relación cada vez más afianzada; actualmente es la institución más importante como emisor de tarjetas Mastercard en Uruguay. A través del Trophy Tour, el público puede acceder a vivir una experiencia única”.

La institución financiera, además, tiene una alianza con la Asociación Uruguaya de Fútbol, para patrocinar a la selección uruguaya, que incluye la preventa exclusiva y compra de entradas bonificadas pagando con tarjetas BROU.

La campaña continuará con un beneficio especial: la posibilidad de ganarse un viaje para dos personas a los Estados Unidos, para ver la final de la Copa América. Será un sorteo entre todos los que elijan pagar con tecnología sin contacto de Mastercard y BROU.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar