Supermercados TaTa se apronta para llevar una vez más la Navidad a los hogares de todos los uruguayos con precios accesibles y una amplia oferta de productos para todo público. Acompañando “desde siempre, en cada ilusión”, la empresa de origen familiar, fundada en 1956, celebra sus casi 70 años de tradición y presencia en el país, con sus 93 locales distribuidos en los 19 departamentos y principales ciudades del Uruguay.
Las canastas navideñas ya son un clásico en esta época del año, con distintas opciones y tamaños para todas las ocasiones y necesidades, ya sea celebrar en el hogar, agasajar a un amigo o hacer regalos empresariales. Su catálogo presenta una variedad de 15 canastas y boxes, desde una alternativa más básica a $429 con 5 productos, hasta opciones con más de 20 artículos que incluye productos premium, o la novedosa Canasta Gluten Free, recientemente incorporada.
El tradicional pan dulce, los budines, turrón y sidra, como también diferentes cervezas, bombones, aceitunas, maní, papas fritas y dulces, componen las canastas que buscan satisfacer todos los gustos y bolsillos.
Variedad de productos en TaTa
La empresa con presencia en todo el país no solo apuesta en esta temporada por las canastas navideñas, sino que también tiene variedad de ofertas en árboles de Navidad, juguetes, productos de regalería, decoración y cotillón festivo. Así como también turrones, espumantes, diversidad de alimentos para las picadas y cientos de artículos más para estas fiestas. TaTa se prepara para Navidad y Año nuevo no solo ofreciendo productos para estas celebraciones, sino también para las compras diarias. “La ecuación de valor entre propuesta y precio es lo que más valoran los clientes”, detalló Ximena Quintas, gerente de marketing de Grupo TaTa.
Juguetes
Del 12 de diciembre al 25 de diciembre hay un 20 % descuento con tarjetas OCA en productos de juguetería.
Regalos para todos los niños
Uno de los clásicos de TaTa es la Navidad Solidaria. Por quinto año consecutivo, miles de niños de los distintos centros Inau con menores en régimen de 24 horas recibieron juguetes y disfrutaron de momentos de recreación con toda la ilusión y felicidad característica de esta época festiva, que se transforma en un momento muy emotivo para todos. El compromiso y la satisfacción de los colaboradores de la empresa también se vislumbran desde el momento que son ellos mismos quienes preparan los regalos y participan de las entregas en los establecimientos de todo el país, explicó Quintas. BAS también se sumó a la consigna preparando y obsequiando artículos de regalería.
Sorteos para los clientes
TaTa ofrece también la posibilidad de ganar varios premios. Cada $ 1.000 en compras hay una chance de ganar uno de los 500 carritos de ilusiones con $3.000.000 en compras en total. Las compras de productos de marcas participantes o con la tarjeta Mi Dinero tienen una chance extra, y doble chance comprando refrescos de la línea Coca-Cola. Además, el ganador del premio final disfrutará de unas vacaciones para 4 personas con destino Copa a elección más una tarjeta de Mi Dinero para usar en ese viaje con valor de USD 5.000.
El Cerro se vistió de fiesta
TaTa encendió un gran árbol navideño en el Hiper del Cerro. Lo hizo en el estacionamiento del establecimiento ante la presencia de más de 500 personas y la compañía de Coca-Cola.
El Cerro es una zona de Montevideo que tiene un fuerte vínculo con la marca y por primera vez tuvo una fiesta para toda la familia, con inflables, un juego de luces, varios foodtracks, sorteos, premios, música en vivo y la actuación del coro de niños del Sodre. Acompañaron también el alcalde de la zona y distintos influencers, embajadores de marca de TaTa y Coca-Cola: Lupe Serrano, Sofia Tardaguila, Belen Navadian, Vanessa Fernández, Rafa Cotelo, Te Tiro Un Dato y Alfonsina Maldonado.
Una madre y su hija fueron las grandes ganadoras del sorteo que les permitió disponer de un minuto para llenar el carrito de compras. La adrenalina por la cuenta regresiva del reloj sumado a la planificación estratégica para visualizar los distintos artículos que aparecían en las góndolas del supermercado hizo que fuera uno de los momentos más atractivos de la jornada, comentaron desde la empresa.
La tardecita se guardó una de las mejores sorpresas para el final, ya que Papá Noel llegó con sus duendes para escuchar a los niños y sacarse fotos, mientras a su lado la buzonera al Polo Norte recibía cientos de cartitas llenas de deseos e ilusiones.
Pero TaTa aspira a más y quiere abrir el panorama. Su objetivo es que cada año esta actividad pueda realizase en una localidad distinta para transformarlo también en un clásico navideño.