After Work
La empresa ofrece productos de micro y pequeños productores de todo el Uruguay.
Se aproxima la Navidad y es hora de agasajar a familiares, amigos o colaboradores. Para que cada regalo respalde una buena causa, vale la pena considerar a Sellin.
La empresa de triple impacto impulsa a micro y pequeños productores de todo el Uruguay y ofrece un catálogo de regalos apto para todos los gustos, edades y bolsillos.
Con la iniciativa #unanavidaddeoportunidades, invita a elegir regalos que tienen una historia de vida detrás. Lo mejor es que, la semana próxima, estrenará un punto de venta en la esquina de José María Montero y Luis de Latorre, donde podrán verse las creaciones de emprendimientos de todo Uruguay.
«El objetivo de este fin de año es vender 10.000 productos que equivalen a 10.000 oportunidades», detalló la directora de Sellin, Virginia Suárez, y remarcó la importancia de apoyar a que los emprendedores produzcan y crezcan desde su lugar.
La apuesta de Sellin es amplia y todos los productos de su catálogo derivan de una cuidada curadoría que está desde la presentación de cada ítem hasta la calidad de cada oferta.
La variedad disponible es otra de las ventajas de Sellin. «Tenemos desde un dulce casero de $ 150 a un producto de diseño que identifica al país de $ 5.000», comentó Suárez.
Una de las vedettes de la casa es la «Canasta 19 departamentos», que como indica su nombre incluye un artículo de cada lugar de Uruguay. «Son 19 productos y 19 historias», detalló Mariana Chilibroste, una de las fundadoras de la iniciativa que impulsa esta red de comercialización, que permite posicionar productos en todo el territorio.
Otra apuesta fuerte son las experiencias, que entregan materiales para que cada uno cree su propio objeto con la ayuda de un artesano que a través de un video instruye paso a paso.
«Queremos que los productores puedan crecer de manera sostenida y vivan de su trabajo sin la necesidad del desarraigo territorial», enfatizó Chilibroste.