inn content para dac

DAC: innovación y compromiso en la logística uruguaya

"'Lo entregamos todo' no es solo un lema, es nuestra promesa diaria", expresa Gastón Bouvier, gerente general de DAC al comentar los detalles del nuevo servicio que la empresa estrenará durante la temporada de verano.

Compartir esta noticia
Gastón Bouvier, gerente general de DAC y Lizmar González, gerente comercial.
Gastón Bouvier, gerente general de DAC y Lizmar González, gerente comercial.

Por su parte, Lizmar González, gerente comercial, destaca el compromiso de la compañía con la excelencia, la velocidad y la confianza y sostuvo que estos factores han convertido a DAC, en líder en el sector logístico de Uruguay.

Una red al servicio de todo el país

DAC, integrante del Grupo Agencia, es más que una empresa logística: es un socio confiable para particulares, corporaciones y emprendedores, indica Bouvier. Con más de 35 años de trayectoria, su flota incluye 250 vehículos y el respaldo de 85 ómnibus, que conectan cada rincón del país. Su red abarca 150 agencias, desde grandes ciudades hasta localidades tan pequeñas como Palo Solo, en Soriano, con apenas 170 habitantes.

"Cada paquete que manejamos tiene una historia, y lo tratamos con la importancia que merece. La tecnología es nuestra aliada para garantizar una experiencia segura y confiable. Desde la trazabilidad en tiempo real hasta firmas digitales y geo-referenciación, pensamos en cada detalle para ofrecer excelencia", señala González.

La innovación es el distintivo de la empresa, ya que entre sus recientes avances destaca la incorporación de un robot clasificador de paquetes con 21 salidas, capaz de medir, pesar y fotografiar cada envío con precisión milimétrica, llevando la eficiencia operativa a otro nivel.

Servicios para todas las necesidades

DAC no solo entrega paquetes; diseña soluciones para e-commerce que empoderan a los emprendedores y empresas con necesidades de espacio, remarca Bouvier. Desde la gestión de inventarios hasta la logística de despacho, se posiciona como un socio integral para quienes desean crecer en el ámbito del e-commerce. “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo costos variables según el espacio requerido. Queremos que este servicio pueda ser la herramienta clave de nuestros clientes para vender más y mejor”, enfatiza González.

Además, la empresa brinda servicios personalizados, como la recolección de paquetes al domicilio del cliente, con entregas prometidas en 24 a 48 horas en cualquier punto del país, una muestra del compromiso de DAC con la comodidad y la agilidad.

Proyecto Maldonado: mayor velocidad

Con la temporada de verano en puerta, DAC lanza el Proyecto Maldonado, un plan especial diseñado para atender las necesidades de una de las regiones más dinámicas del país durante el verano.

“Queríamos mejorar aún más nuestro tiempo de respuesta en este período, ofreciendo un servicio que refleje nuestra capacidad y compromiso con la excelencia”, señala Bouvier.

Entre otras mejoras de servicio, se están realizando entregas en el día en Maldonado para envíos realizados desde Montevideo antes de las 13 horas y horarios extendidos en agencias claves del Este, algunas operando los siete días de la semana. Los envíos desde Montevideo a Maldonado posteriores a las 13 horas estarán listos para retiro a primera hora del día siguiente, asegurando comodidad y flexibilidad para los clientes.

“Estamos poniendo énfasis en la velocidad, porque sabemos que durante el verano, el tiempo es más valioso que nunca. Nuestro objetivo es estar ahí, cumpliendo con las expectativas de quienes confían en nosotros”, agrega González quien lidera la estrategia comercial detrás de este proyecto.

Compromiso con el cliente y la innovación

“En DAC, cada día representa una oportunidad para mejorar. Escuchamos a nuestros clientes, aprendemos de ellos y transformamos sus necesidades en nuevas soluciones. Ese es nuestro motor”, afirma Bouvier.

Considera que el Proyecto Maldonado es solo una muestra más de cómo DAC se esfuerza por "entregarlo todo", conectando personas y lugares con una logística que no solo cumple, sino que supera expectativas. Entiende que con cada paquete entregado, cada servicio mejorado y cada innovación implementada, DAC reafirma su compromiso de ser el aliado logístico que Uruguay necesita.

“Queda claro que el verdadero éxito de DAC no radica solo en su infraestructura o tecnología, sino en su vocación por servir y transformar vidas, una entrega a la vez”, finalizó Bouvier.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar