En un entorno digital cada vez más complejo y vulnerable al fraude, Equifax, uno de los principales referentes en Data & Analytics, se consolida como el aliado estratégico perfecto para las empresas que buscan seguridad y confianza para sus negocios y clientes. Con un portafolio de soluciones integrales y personalizables, Equifax ofrece un escudo digital robusto y adaptado a las necesidades específicas de cada compañía.
"El mundo de los negocios se transforma de forma vertiginosa, y la seguridad es un pilar fundamental para la sostenibilidad de un negocio digital. Contamos con una propuesta robusta que, al mismo tiempo que generar entornos digitales seguros, busca mejorar la experiencia de los clientes, para mejorar la conversión en ventas", afirmó Javier Pérez, Product, Data & Analytics Manager de Equifax Uruguay.
Para Equifax cada negocio es único y enfrenta desafíos específicos en materia de seguridad. En consecuencia, las soluciones deben adaptarse a las particularidades de cada uno de ellos. Todos los negocios y organizaciones que transaccionan en el mundo digital están expuestas a situaciones indeseables, desde seguros y finanzas hasta retail y supermercadismo, y Equifax es el socio ideal brindando herramientas que fortalecen la seguridad y generan confianza en cada interacción.
Herramientas clave para una combatir el fraude y mejorar la experiencia del usuario:
Equifax pone a disposición de sus clientes diversas soluciones innovadoras que marcan la diferencia en la lucha contra el fraude y la optimización de la experiencia del usuario: Kount, Face Recognition y Easy Fill.
Kount, inteligencia artificial aplicada a la prevención del fraude:
Es una solución que bloquea el fraude, minimiza la fricción y maximiza los ingresos de las transacciones digitales.Mediante IA Adaptativa y Machine Learning, procesando miles de millones de identificadores en tiempo real.
Esta plataforma permite que las señales de fraude sean procesables ofreciendo como beneficio un incremento en las ventas, reduciendo el riesgo de falsos positivos y asegurando la compra de los clientes.
Face Recognition: Biometría facial para una identidad digital segura
En un mundo donde la identidad digital está cada vez más expuesta, la biometría facial se presenta como una verdadera necesidad de seguridad, basada en el principio de que cada persona es su mejor clave de seguridad. El software de Face
Recognition de Equifax, por medio de una alianza con la firma especializada 4i, permite una verificación sincrónica contra fuente oficial de información y disminuye el fraude a través de rigurosas prácticas de Know Your Customer, garantizando la autenticidad de la identidad del usuario.
Es una solución ideal para empresas que realizan ventas online, otorgan créditos personales o tarjetas de crédito, operan en ecommerce que requieren un onboarding seguro, buscan captar nuevos socios y agilizar procesos de afiliación, o necesitan agilizar procesos de cambio de titularidad.
Easy Fill: una mejor experiencia de usuario
Uno de los mayores obstáculos para la conversión en ventas es la fricción en los formularios online. Easy Fill es la herramienta perfecta para mejorar la experiencia de usuario al autocompletar los datos que se solicitan al momento de registrarse o comprar en una página web.
Con la debida validación de la identidad, al ingresar el documento de identidad, Easy Fill completa automáticamente todos los campos del formulario, sin importar cuántos sean. Es una solución pensada para cualquier tipo de empresa que cuente con procesos online para sus clientes, como procesos de registro de usuarios, agenda online, ventas, suscripciones, procesos de login de usuarios y autocompletado de formularios.
Con su amplio portafolio de soluciones y su enfoque en la personalización, Equifax se posiciona como el socio ideal para las empresas que buscan blindar sus negocios contra el fraude y ofrecer una experiencia digital segura, ágil y confiable.