Bajo el lema «celebrar es agradecer», las autoridades de Fidocar, representante oficial de Hyundai en Uruguay, y sus 14 concesionarios de todo el país se reunieron en el salón La Hacienda para conmemorar el desempeño de la marca y lanzar la nueva Hyundai Santa Fe Híbrida.
La presidenta de Fidocar, Graciela Lempert, el vicepresidente, Stephen Jakter, y la CEO, Victoria Hernández Sica, junto al resto del equipo gerencial de la empresa destacaron los grandes logros alcanzados en 2024, tanto en materia de ventas como en visibilidad y cumplimiento de metas corporativas.
«Durante el 2024 Hyundai en Uruguay creció un 33% con respecto al año anterior, siendo así la tercera marca con mayor crecimiento del mercado uruguayo, y se ubicó —al cierre de noviembre— como la quinta marca más vendida del país, con un volumen acumulado de ventas de 4.429 unidades y un 8% de market share», afirmó Stephen Jakter.
Fidocar explicó los logros alcanzados a partir de la selección de una destacada línea de productos, el apoyo de la casa matriz, el compromiso de su equipo de colaboradores y la conformación de una red de distribuidores sólida.
En el marco de la celebración, se presentó la nueva Santa Fe Híbrida. Se trata de la quinta generación de un modelo icónico de Hyundai y el primero en incorporar motorización híbrida. Esta nueva SUV se destaca por su espacio, diseño, tecnología y versatilidad, ya que cuenta con tres filas de asientos que pueden rebatirse según las necesidades. Este nuevo modelo estará disponible en la versión Limited 4x2 a US$69.990 y Calligraphy 4x4 a un precio de US$78.990 en Hyundai Fidocar y su red de concesionarios de todo el país.