Punta del Este ya no es solo sinónimo de verano. La ciudad se ha consolidado como un destino atractivo todo el año, con una gran comunidad local activa y un creciente número de visitantes que eligen disfrutar de este destino durante los fines de semana. Y Ovo Beach, el icónico parador de la playa Mansa, continuó con esta tendencia de convertir a Punta del Este en un destino para todo el año. Por eso, con una renovada propuesta gastronómica, el establecimiento funcionará durante todas las estaciones.
Ovo Beach se renovó y el 11 de abril será el primer día de su nueva propuesta que funcionará los viernes y sábados de 12:00 a 01:00 horas y los domingos hasta las 20:00 horas, ofreciendo almuerzos, meriendas y cenas frente al mar en un ambiente relajado y distendido.
Nos reinventamos para seguir siendo un punto de encuentro, incluso en invierno, con una propuesta gastronómica y de entretenimiento pensada para disfrutar durante todo el año. Nuestro objetivo es que Ovo Beach siga siendo ese lugar al que siempre dan ganas de volver, sin importar la estación
Carta renovada
En este 2025, el parador propone una carta renovada, de la mano del chef Guillermo Quintana, que incorpora productos de estación, clásicos reversionados, y una cuidada selección de tragos y vinos.
Quienes asistan al parador serán recibidos con una focaccia tibia con pesto y manteca ahumada. Además, tendrán una variada y pensada carta para deleitarse.
Entradas:
● Tortilla de papas
● Buñuelos de alga con alioli de ajos asados
● Tarta tibia de queso de cabra y alcachofas, chutney de tomate y hojas verdes
● Mejillones al fuego con tomates asados y ají (opcional provenzal)
Ensaladas y Bowls:
● Bowl de salmón asado con hinojo, manzana, papa, remolacha, huevo poché, arroz negro, verdes y aderezo de maracuyá
● Ensalada tibia de hongos, espinaca, kale, mix de verdes, hongos asados, panceta crocante y vinagreta de mostaza y miel
Sándwiches acompañados de papas cuña al horno:
● Chivito Ovo en pan de queso
● Tostado ibérico – jamón crudo, queso crema, chutney de tomate y rúcula en pan de chocolate de masa madre
● Smash burger – doble carne, doble queso, cebolla caramelizada, tomates asados, provolone fundido y rúcula
Platos principales:
● Sorrentinos de calabaza en masa de carbón vegetal con tomate confitado, manteca de salvia y almendras tostadas
● Fettuccine de mar con crema de azafrán, lima fresca, jengibre y maní crocante
● Paella de langostinos, mejillones y almejas
● Salmón con salsa fresca de tomates secos, aceitunas, alcaparras y muzzarella fresca, acompañado de cuscús con frutos secos
● Milanesas de lomo con penne en manteca trufada o pesto
● Asado una costilla braseada 7 horas con BBQ ahumada + pimienta y papa rellena con queso provolone
Postres:
● Merengue crujiente con frutos del bosque, crema fresca de limón, escamas de coco, acompañado con helado de albahaca y oliva
● Dúo de chocolate semiamargo y con leche, crocante de cacao acompañado con salsa tibia
● Flan de dulce de leche y naranja, con tropezones de chocolate húmedo y quenelle de queso mascarpone
● Espiral tibio de masa philo, higos fresco y queso brie acompañado de helado de crema
Pero, además, el establecimiento pensó en la familia y en sumar experiencias para que todos sus integrantes se diviertan. Por eso, quienes hayan ido a Ovo Beach, ese mismo día a la tarde y noche, podrán acceder al Kids Club, con un equipo de recreadores que ofrece a los niños una propuesta integral de entretenimiento.
Ovo Beach en invierno
En Enjoy Punta del Este buscan que se vivan experiencias memorables durante todo el año. “El Casino & Resort es el epicentro de la ciudad y tiene propuestas de entretenimiento siempre. Queremos que Ovo Beach sea ese lugar que invite a quedarse, a compartir, a disfrutar el invierno desde otro lugar”, expresó Azcurra.
El parador cumple un rol clave: es la conexión entre el entorno natural, el diseño y la gastronomía, es nuestra forma de decir a quienes eligen Punta del Este en invierno que pueden seguir disfrutando de una propuesta integral en Enjoy Punta del Este
De acuerdo a Azcurra, quienes se deleiten con la gastronomía de Ovo Beach tendrán una experiencia renovada con vista única a la playa frente a la isla Gorriti y un ambiente cuidado que mezcla el relax del invierno con el estilo y calidad que caracteriza la gastronomía de Enjoy Punta del Este. “Es un lugar ideal, tanto para una salida íntima como para un almuerzo en familia o una noche con amigos, ya que se ofrece una experiencia pensada al detalle, que combina lo mejor de cada estación con la calidez y la calidad que siempre buscamos brindar”, agregó.

Pascuas en Ovo Beach
Para Pascuas, una fecha especial, Enjoy Punta del Este prepara una propuesta doble: Las Brisas ofrecerá un buffet de Pascuas desde las 12:30 horas a 17:00 horas con un precio de US$ 65 por persona. A su vez, Ovo Beach también realizará un almuerzo de Pascuas al mismo precio con venta anticipada por suticket.com.
El menú de Pascuas fue pensado especialmente para esta ocasión por la chef ejecutiva Magalí O’Neill, junto al chef Guillermo Quintana y con el toque dulce del chef pastelero Horacio Rodríguez, quienes trabajaron juntos para crear una experiencia completa. Además, habrá un conejo de pascuas para sacarse fotos y diferentes actividades, como maquillajes y tatuajes, juegos interactivos y huevos de Pascuas.
El menú incluye entrada con las siguientes opciones:
● Croquetas de jamón crudo, bechamel y hierbas con salsa de tomates secos.
● Empanadas de carne asada.
Además, un mini buffet a la mesa para compartir que trae:
● Tabla de quesos y fiambres, olivas y frutos secos
● Hummus de garbanzo
● Lactonesa de cilantro
● Mini Burrata con tomates asados, salsa de hierbas y frutos secos.
● Salmón gravelax con remolacha y eneldo.
● Panera con focaccia con vegetales, mini baguettin, trenzas de brioche, tostadas de semillas y grisines.
El plato principal puede ser entre:
● Sorrentinos de espinaca y ricotta con crema de hongos, nueces tostadas y aceite de pesto.
● Salmón rebozado en mix de semillas con ensalada de verdes, cebolla roja asada, zanahorias caramelizadas y salsa fresca de tomate.
● Entraña con sal maldon, especias y cítricos, puré de boniatos glaseados y salsa criolla con pimienta rosa.
En tanto, el postre es el siguiente:
● Barra con huevos de pascuas, postres temáticos y helados de barritas: pistachos, chocolate, frutilla, crema.
Además, habrá un menú especial para niños:
● Raviolones de jamón y queso con salsa rosa.
● Palitos de pollo crocantes con cherry, smiles y sus aderezos.
Pascuas es una fecha que invita al encuentro y Ovo Beach ofrece el entorno perfecto: frente al mar, con una propuesta gastronómica que mezcla tradición y creatividad