Por quinto año consecutivo, GDN Uruguay refuerza su compromiso con el Hospital Pereira Rossell, realizando una importante donación en el marco del mes de la niñez. Este miércoles 14 de agosto, representantes de GDN Uruguay entregaron 250 juguetes de supermercados TaTa, 80 accesorios de BAS, 150 artículos de San Roque (incluyendo pañales, pasta de dientes, entre otros) y 33 electrodomésticos de Multi Ahorro Hogar, que contribuirán a mejorar el bienestar de los niños y las familias que se atienden en el hospital.
La entrega de la donación contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo al director general del hospital, Dr. Ricardo Ayestarán, la Cra. Verónica Deluca, adjunta a Dirección General de ASSE, y la Dra. Dinorah Bidegain, adjunta a Dirección Región Sur, de la Dirección del Hospital Pediátrico.
Magdalena Mutio, Country Manager de GDN Uruguay, comentó: “Para GDN Uruguay es un honor poder colaborar con el Hospital Pereira Rossell, estamos orgullosos de poder ofrecer un apoyo tangible a quienes más lo necesitan. Esta colaboración es una muestra de nuestro compromiso de apoyar a las familias uruguayas. El Hospital es un símbolo nacional, como nosotros somos una empresa país, así que nuestro compromiso se refuerza año a año”
El evento también estuvo marcado por la alegría y entretenimiento de los niños, quienes disfrutaron de la presencia de La Granja de Zenón y un personaje disfrazado del futbolista Luis Suárez.
Además, como parte de las actividades del mes de la niñez, el sábado 10 de agosto, GDN Uruguay brindó una función de cine en la que participaron familias usuarias del Hospital Pereira Rossell y pudieron disfrutar de la película de Disney Intensamente 2, creando un espacio de entretenimiento y esparcimiento para los más chiquitos.
Con el compromiso de seguir sumando esfuerzos hasta el 20 de agosto, sigue activa en las cajas de todos los supermercados TaTa una campaña de recaudación a beneficio del Hospital Pereira Rossell, donde la comunidad de clientes puede contribuir con donaciones que serán destinadas al fortalecimiento de los servicios pediátricos del hospital.
Adicionalmente, un porcentaje de las ventas de bolsas de BAS durante julio y agosto será donado al Hospital Pereira Rossell, sumando un esfuerzo más a esta causa solidaria que busca mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.