Grupo Fiancar abrió su Shopping de Autos en lo que es “una propuesta nueva, diferente en venta de automóviles que está enfocada en resolverle al cliente todo lo que tiene que ver con la compra-venta de vehícu los en un mismo lugar”, explicó Martín Mesa, gerente ejecutivo de la empresa.
El Shopping está estratégicamente ubicado sobre Ruta Interbalnearia, en el nuevo polo automotriz sobre la Ruta Interbalnearia, a pocos kilometros del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Abarca 27.000 m2 en un proyecto desarrollado por el reconocido Estudio Gómez Platero.
En el Shopping, que está abierto de 10 a 20 horas, los interesados pueden encontrar una solución integral para la compra y/o venta de su automóvil que incluye los servicios relacionados: financiamiento, gestoría, asesoramiento en seguros y accesorios.
“Nuestro foco se centra en ofrecer una experiencia diferenciada. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos”, precisó el ejecutivo.
El Shopping se vive como un paseo para toda la familia. Mientras los adultos recorren los salones con autos nuevos o la amplia explanada con más de 250 usados, los más chiquitos disfrutan un Kids Zone, un espacio especialmente diseñado con mobiliario Montessori, para que puedan jugar y entretenerse en un entorno seguro.
También se puede recorrer el catálogo con toda la oferta a través de pantallas interactivas, seleccionando los vehículos que sean de interés. Mesa añadió que “nos esforzamos por comprender las necesidades y deseos de nuestros clientes para así poder anticiparnos a sus expectativas y superarlas”.
A nivel de los cero kilómetro hay amplios y modernos salones de exposiciones, donde se pueden encontrar las principales marcas de Grupo Fiancar, que son Geely y JAC Motors.
En usados la oferta va desde autos de pasajeros, vehículos comerciales y camiones, con el respaldo de Grupo Fiancar, uno de los grupos automotrices más importantes del país, que próximamente cumplirá 40 años de experiencia.
Se pueden encontrar autos compactos (hatchs), sedanes, suvs, camionetas pick ups, doble cabina, utilitarios comerciales y camiones. Hay un stock amplio con opciones que contemplan todas las necesidades de las personas y las empresas.
El Shopping realiza una inspección mecánica detallada de cada auto que ingresa, porque luego se ofrecen diferentes garantías sobre los mismos.
“Es una forma de asegurarle al cliente que si tiene un problema con el auto la empresa le ofrece un respaldo”, explicó el ejecutivo. Este diferencial no lo ofrecen quienes comercializan autos de segunda mano.
Además, esto implica mayores garantías a los clientes en relación a las ventas que se dan entre dos particulares, donde éstas son prácticamente nulas.
El Shopping ofrece diferentes soluciones de financiación que son flexibles y se tramitan de forma ágil y rápida con firma en el propio local. El cliente no tiene que ir al banco para solicitar un crédito. Grupo Fiancar traba ja con las principales entidades bancarias y también ofrece financiación a sola firma. Además, se compran usados sin que exista el compromiso de tener que comprar una nueva unidad.
El cliente puede completar sus datos en la página web y recibir una cotización en menos de 24 horas. “Usamos la experiencia adquirida en todo este tiempo para que el recorrido del cliente no tenga trabas ni complicaciones”, manifestó Mesa.
“Creemos firmemente que al priorizar la experiencia del cliente, no solo fortalecemos nuestras relaciones comerciales en el corto plazo, sino que también construimos una base sólida para el crecimiento sostenible y el éxito a largo plazo de nuestra empresa”, enfatizó el representante de Grupo Fiancar.