SOLIDARIOS

Grupo TATA llevó música y alegría al Centro Hospitalario Pereira Rossell para celebrar el Día de la Niñez

Compromiso social de la compañía con las necesidades del centro de salud pediátrico, en el marco de sus iniciativas en beneficio de la comunidad donde está presente.

Compartir esta noticia

FFL_6939.JPG
Magdalena Mutio junto a Ricardo Ayestarán. Foto: Francisco Flores / Archivo El País

Redacción El País
En un esfuerzo conjunto por llevar alegría al Centro Hospitalario Pereira Rossell, Grupo TATA festejó su ya tradicional “Día de la Niñez Solidaria” con la entrega de obsequios especiales para los niños que se atienden en el centro pediátrico.

La celebración se realizó al mediodía del 8 de agosto en el Anfiteatro del Pereira Rossell y contó con la colaboración de las unidades de negocios del grupo: Supermercados TaTa, MultiAhorro Hogar, BAS y San Roque.

 Ante la presencia de autoridades del centro hospitalario y representantes de Grupo TATA, se entregaron más de 250 juguetes y accesorios , así como productos de aseo personal y perfumería. También se obsequiaron dos heladeras que estarán disponibles en la sala de internación de la institución.

El director general del hospital Pereira Rossell, Dr. Ricardo Ayestarán, agradeció esta colaboración que cada año refleja el compromiso de la compañía con los pequeños pacientes del Pereira Rossell. “Muchos niños, niñas y adolescentes se encuentran atravesando situaciones difíciles, por lo que verlos sonreír es un momento de gran alegría para todos”, expresó.

 Por su parte, Magdalena Mutio, gerente general de TaTa, reflexionó: “Con esta iniciativa queremos conmemorar el derecho de todos los niños a ser felices y jugar. Este es el cuarto año que celebramos el Día de la Niñez Solidaria junto al hospital y en cada edición nos vamos con el corazón repleto de emoción”.

FFL_6958.JPG
Grupo TATA celebró el "Día de la Niñez". Foto: Francisco Flores / Archivo El País

El encuentro contó con una maravillosa sorpresa musical para los más pequeños, la talentosa artista reconocida por su capacidad para tocar corazones con su voz única, Lucila Rada. Su actuación llevó sonrisas y momentos de esparcimiento a los niños, niñas y adolescentes, brindándoles alegría en medio de sus desafíos.

También participó del encuentro Alfonsina Maldonado, madrina de la Unidad de Quemados y Cirugía Reparadora, quien colaboró en la entrega de los regalos.

Una vez más, la compañía reafirma su compromiso con la comunidad a través de esta acción que año a año despierta sonrisas repletas de ilusión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Grupo Ta-TaRSEdia del ñino

Te puede interesar