Con una original propuesta, H&M presentó su colección de invierno 2024 en el Museo Blanes, una de las obras arquitectónicas con mayor historia y riqueza de Montevideo.
Los invitados, referentes de la moda y celebridades como la conductora y actriz Annasofia Facellov, las influencer Mari O'Neill, Martina Rial y Miska Gargano, el DJ y productor Diego Maciel, y los actores Pablo Turturiello y Augusto Gordillo, entre otros, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las piezas destacadas de esta propuesta de la marca para el invierno, exhibidas en el entorno especial que brinda el museo.
Además, participaron de una cena de cinco pasos especialmente diseñada por el restaurante Toledo, que buscó potenciar los sabores cotidianos mediante diferentes técnicas de cocción con el afán de encontrar nuevas formas, texturas y colores, alineados a la identidad de H&M como el rojo, negro y blanco, en un marco sobrio, balanceado y elegante para vivir una experiencia gastronómica en todos los sentidos.
La cena acompañó a la perfección la presentación de la nueva colección, que se compone de una paleta de colores monocromática de negro, blanco y plata, siendo sus piezas clave un esmoquin bandeau, una chaqueta recortada de lentejuelas con lazos, una camisa de esmoquin de popelina, faldas columna y vestidos brillantes.
Hombros marcados, cinturas estrechas y líneas fluidas, lazos amplios, volantes de gran tamaño y elementos brillantes realzan cada prenda. Los pantalones son largos, anchos y con volumen, mientras que los drapeados esculturales se aprecian en los vestidos de punto asimétricos y los tops versátiles.
Los accesorios también son muy brillantes, con bolsos de fiesta, zapatos adornados, lazos para el pelo y joyas relucientes.
La nueva colección Winter 2024 está disponible en las tiendas H&M de todo el país y en uy.hm.com