FINANZAS
La institución financiera, que inviertió US$ 1,5 millones en su nueva oficina, continúa así transformándose y adaptándose para seguir creciendo a la vanguardia de las necesidades de sus clientes.
En un hito histórico para el mercado bancario local, HSBC aterriza en WTC en su nueva modalidad de Oficina de Negocios que llega para romper los paradigmas tradicionales de los bancos: espacios colaborativos abiertos, sin horario y sin oficinas para gerentes.
La nueva Oficina de Negocios en el piso 30 de la Torre 4 del WTC ofrece mayor flexibilidad a los colaboradores y, además, los clientes recibirán un servicio integral con los equipos profesionales de los segmentos Banca Persona, Banca Preferencial y de Inversiones, Banca Empresa, Mesa de dinero y Agro negocio, entre otros.
El banco global más grande del mundo con presencia en Uruguay aterriza entonces en la comunidad WTC, un punto estratégico de la ciudad para estar más cerca de los clientes, más cerca de los negocios y para trabajar en un entorno más sustentable.
Con una inversión de US$ 1.5 millones, la nueva Oficina de Negocios de HSBC está pensada para reducir la huella de carbono y cumplir con los estándares más altos y modernos del banco, igualando a las nuevas oficinas del grupo en México, Nueva York y Singapur.
Siendo el primer banco 100 % digital del Uruguay, HSBC busca romper con el paradigma del horario de 13:00 a 17:00 h de los bancos en Uruguay. En HSBC, los clientes tienen su dinero cuando lo necesitan. Es el banco que acredita más rápido los fondos y tiene el horario más amplio para las transferencias online, de 8:00 a 20:00 h. Y, ahora, todos los clientes premier pueden abrir sus cuentas de manera 100 % digital.
“El futuro del trabajo ya está entre nosotros. La nueva Oficina de Negocios de HSBC facilita la sinergia y permite estar más cerca de nuestros clientes de una manera ágil y flexible. Este cambio deja expuestos los pilares fundamentales del banco: la banca digital, la conectividad con otros mercados y el foco en las finanzas sustentables”, expuso Geoffrey Fichte, CEO y presidente del Directorio de HSBC Uruguay.
El cambio de la sede central de HSBC es una muestra de la fuerte inversión del banco en el futuro. Un futuro que será digital, sustentable y flexible y que ubica al HSBC como el banco más alto del país que abre un mundo de posibilidades.