MARKETING

Hyundai nuevamente en la pantalla grande

Spider-man y la compañía de la industria automotriz juntos en el nuevo éxito de Sony.

Compartir esta noticia
_JV_0156.jpg
Hyundai presente en una nueva entrega de la saga de Spider-Man.

El pasado jueves 1º de junio, Hyundai realizó un preestreno especial de la gran novedad del cine mundial: Spider-Man, a través del Spider-Verso. La marca invitó a clientes y amigos a una función exclusiva en Movie Montevideo para disfrutar nuevamente del superhéroe más carismático del Universo Marvel. Hyundai volvió a la pantalla grande a través de la nueva entrega de la secuela de una de las películas de animación más conocidas de los últimos años y ganadora de un Oscar en 2019, Spider-Man: un nuevo universo.

La asociación con Sony Pictures le ha permitido a Hyundai llevar sus modelos a superproducciones como Spider-man No Way Home (2021) o Uncharted (2022). En esta nueva edición, Hyundai destaca a sus modelos eléctricos de mayor renombre: el Ioniq 5
-elegido como el mejor auto del 2022 en el mundo según la revista Esquire y los World Car Awards– y el revolucionario y futurista Ioniq 6.

Además de la familia Ioniq, en la historia se incluyen robotaxis autónomos, vehículos voladores de la marca como concepts de movilidad aérea avanzada (AAM) que Hyundai Motor ha presentado como propuestas para las grandes ciudades del futuro en las que los vehículos voladores.

“A través de nuestra asociación, pretendemos presentar nuestra visión de la movilidad del futuro con contenidos de entretenimiento que gusten a las generaciones más jóvenes”, comentó Sungwon Lee, vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai.

_JV_0160.jpg

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hyundaipromoción y marketing

Te puede interesar