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Ignacio Mattos y el valor de la conexión con el cliente

Itaú realizó un encuentro con Ignacio Mattos, chef uruguayo reconocido internacionalmente, dueño de Estela y otros restaurantes en Nueva York y portador de una estrella Michelin.

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Ignacio Arechavaleta, Ignacio Mattos, Lucía Cabanas.
Ignacio Arechavaleta, Ignacio Mattos, Lucía Cabanas.

El evento tuvo lugar en el parador Casa Mar del restaurante Fabric, en Punta del Este, y recibió a más de 60 asistentes.

Durante la charla, Mattos compartió su recorrido desde sus inicios, sus aprendizajes, su visión sobre la excelencia y la hospitalidad en el servicio.

Ignacio Mattos y Lucía Cabanas durante la charla
Ignacio Mattos y Lucía Cabanas durante la charla.

“La hospitalidad trasciende el simple hecho de servir buena comida. En un restaurante, el cliente no busca solo comida, busca ser visto y valorado. Mi objetivo es ofrecerles un espacio donde se sientan cómodos, cuidados y respetados", consideró el profesional.

Estimó que la hospitalidad "es eso, es una extensión del respeto y la conexión genuina con las personas, es de las cosas más nobles que uno puede hacer, dar la mejor experiencia al prójimo independientemente de quien sea”.

Pilar Abreu, Ignacio Ferrés, Inés Arrosa, Sofía Inciarte.
Pilar Abreu, Ignacio Ferrés, Inés Arrosa, Sofía Inciarte.

El chef agregó que “en búsqueda de la excelencia hay que darse espacio para ir aprendiendo en el camino, es parte de evolucionar”.

Matías Sanjurjo, Analía Suárez, Ignacio Arechavaleta.
Matías Sanjurjo, Analía Suárez, Ignacio Arechavaleta.

Mattos es el protagonista de la campaña de relanzamiento de Itaú Personal Bank. Su historia y forma de hacer se alinean con la nueva propuesta de valor del Banco: generar experiencias personalizadas y significativas para sus clientes.

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