Tras su posicionamiento en Paraguay desde el año 2016, la marca de Chic Parisien inauguró un local en la peatonal Florida de la capital argentina y anuncia que abrirá cinco nuevas tiendas en los próximos dos años, con una inversión proyectada de US$ 7 millones y la creación de más de 200 puestos de trabajo.
La segunda tienda de Indian estará ubicada en la peatonal 25 de Mayo y Rivadavia, en la ciudad de Córdoba, adelantó Cecilia Paolino, gerente de Marketing de Chic Parisien, para agregar que la marca está en un proceso de definición sobre los nuevos puntos de venta en Buenos Aires, donde está confirmada la presencia sobre la avenida Santa Fe, así como en otras provincias de Argentina, con locales de entre 1000 m² y 1300 m².
«Hace muchos años que el público argentino tiene una gran afinidad con nuestra marca, especialmente en zonas como Punta del Este y Colonia del Sacramento, que nos ha impulsado a dar el siguiente paso con presencia directa en Buenos Aires», destacó Paolino.
Indian se ha consolidado como una opción de referencia en moda para todos los estilos de mujeres y edades, brindando una propuesta integral con una amplia variedad de artículos que actualmente ofrece, desde accesorios y prendas para hombres hasta artículos para el hogar.
Esta apertura en Argentina refleja el compromiso de la marca por expandirse a nivel regional y fortalecer su presencia en los principales mercados de moda de Latinoamérica. Actualmente, Indian también comercializa sus prendas en Colombia, Perú, Costa Rica y México, a través de su empresa de trading Badonel y socios estratégicos.