La marca uruguaya Indian refuerza su compromiso social con una nueva edición de su campaña solidaria Octubre Rosa en apoyo a la Fundación Clarita Berenbau, dedicada a acompañar a personas con cáncer, a sus familiares y amigos a vivirlo con esperanza y fe.
Desde 2015, Indian colabora activamente con esta causa. Este año lo hace bajo el lema "El lazo que nos une. Por mí, por vos, por todas", enfocándose en promover la solidaridad de la comunidad bajo un lazo simbólico que une por un objetivo en común.
La campaña tiene como protagonistas a Adriana Da Silva y Mónica Navarro, quienes comparten sus experiencias personales, convirtiéndose en las voces de esta iniciativa. A través de sus testimonios, la campaña resalta la importancia de la empatía y el apoyo mutuo.
Año tras año, los clientes de Indian y el equipo han sido clave en el éxito de esta campaña. Gracias a la solidaridad de todos los uruguayos en la edición anterior se recaudaron más de $1.200.000, y este 2024 el objetivo es superar esta cifra. Cada donación marca una diferencia significativa.
Te invitamos a ser parte de este lazo que une a Indian, la Fundación Clarita Berenbau y las protagonistas de esta campaña, colaborando en las tiendas Indian de todo el país o desde su página web indian.com.uy, durante el mes de octubre.
Para más información sobre la Fundación Clarita Berenbau, pueden visitar sus redes sociales @fundacionclaritaberenbau o llamar al 0800 8857.
Te invitamos a seguir los contenidos y actividades de la campaña de Indian a través de sus redes sociales: Instagram, Tik Tok y Facebook y ser parte de esta causa fortaleciendo el lazo que nos une en este compromiso solidario.