Este verano, Itaú es el aliado perfecto para quienes buscan disfrutar al máximo de la temporada 2025. Bajo el lema “El verano es muy Itaú”, el banco ofrece una amplia variedad de propuestas tanto para clientes como para público en general.
Casa Itaú
La gran novedad de esta temporada estival es Casa Itaú, un espacio diseñado para brindar experiencias y servicios para todo público y todos los gustos. Ubicada en la Ruta 10, entre Los Romances y Las Brisas (La Barra), este punto de encuentro es un lugar donde convergen el entretenimiento, la creatividad y la comodidad para toda la familia.
Entre todas sus propuestas, se destaca el espacio de cowork, un lugar con WiFi gratuito para trabajar en un ambiente distendido, pero sin perder la concentración. En el rubro gastronómico, el café de especialidad llega de la mano de Culto, con opciones de calidad para el desayuno, mediodía y tarde. Además, la cervecería y pizzería Malafama y Dos Orientales abren a partir de las 19:00 para el after de la playa.
La cultura también tiene su lugar, con una variedad de eventos, recitales y espectáculos, que conforman una amplia grilla de artistas nacionales e internacionales.
“Queremos que sea un punto de encuentro para quienes disfrutan de sus vacaciones. Por eso proponemos un lugar en el que puedan tomarse un café antes de ir a la playa, usar las instalaciones para trabajar o quedarse a escuchar un show en vivo al atardecer”, dijo Florencia Lecueder, directora de Transformación de Itaú Uruguay.
El servicio de playa para clientes Itaú Personal Bank y el préstamo de bicicletas eléctricas para adultos y bicis para niños son otros puntos altos de Casa Itaú, que está abierta todos los días hasta el 4 de marzo, de 08:00 a 22:00 h.
Música todo el verano
Durante todo el verano, la música cobra protagonismo en el jardín de Casa Itaú. Para esta temporada hay una grilla de 24 shows con artistas nacionales e internacionales, incluyendo a Luciano Supervielle, Benjamín Amadeo, Koino Yokan, Niña Lobo, Juan Wauters, Olivia Wild, Chule, y Natalie Pérez, entre otros.
Todos los shows acústicos son abiertos y gratuitos, pero con cupos limitados. Las entradas sin costo se adquieren a través de la plataforma RedTickets, mientras que los shows protagonizados por DJs no requieren entrada previa, pero son con capacidad limitada.
Los detalles de la programación de la Casa Itaú se podrán encontrar en la web de verano de Itaú.
Además, el domingo 12 de enero se llevará a cabo el Sunset Itaú donde se presentarán Jorge Drexler y Zoe Gotusso. La cita es a las 18:00 h en el parador Casa Mar (Fabric) en La Barra. La entrada es libre y gratuita, y no se necesita inscripción previa.
“Como en años anteriores, la música es un hilo conductor de las actividades de verano de Itaú. Este año reforzamos la apuesta con espectáculos propios de entrada libre y gratuita en Casa Itaú y el Sunset”, agregó Lecueder. “También se brindarán descuentos especiales a los clientes en una amplia gama de shows que se desarrollarán durante el verano”, complementó.
Estas iniciativas refuerzan el compromiso del banco por integrar servicios y experiencias únicas para acercarles actividades de valor a sus clientes y al público en general.
Encuentros exclusivos
Los socios comerciales, clientes y colaboradores de Itaú tienen la posibilidad de participar de encuentros exclusivos. Se destacan eventos que tuvieron como invitado especial al chef uruguayo reconocido internacionalmente, Ignacio Mattos, dueño de Estela y otros restaurantes en Nueva York, y portador de una estrella Michelin. Mattos fue escogido por el banco para protagonizar la campaña publicitaria del relanzamiento de Itaú Personal Bank y en ese marco visitará Uruguay.
También estuvo presente en el ya clásico cocktail de verano que realiza Itaú con clientes de la región para recibir el comienzo de año.
“Contar con Ignacio Mattos es un lujo y un honor. Compartimos sus valores, su hospitalidad y su afán por generar en los clientes experiencias únicas e inolvidables”, destacó Lecueder.
Luego remarcó: “Ahora lo recibimos para que pueda contar de primera mano su visión y el papel que juegan los detalles a la hora de brindar un servicio de calidad a las personas”.
Más beneficios
Durante la temporada estival, Itaú ofrece beneficios especiales en más de 100 comercios para todos sus clientes en restaurantes, tiendas gourmet, librerías, heladerías y moda de Montevideo, Punta del Este, Rocha, Colonia, Paysandú y Salto. Adicionalmente, los clientes podrán canjear millas por experiencias y productos especialmente seleccionados para este verano.
Un verano exclusivo
Los clientes Itaú Personal Bank cuentan además con una propuesta diferencial para el verano, que incluye descuentos del 25 % en restaurantes exclusivos, Casa Itaú, vinotecas, decoración y moda; atención preferencial en agencias y canales del banco para resolver consultas de forma ágil y personalizada; invitaciones a distintas experiencias culturales y actividades tales como torneos de polo y golf, el José Ignacio International Film Festival (JIIFF) y acceso al sector VIP del sunset con Jorge Drexler y Zoe Gotusso.
Se puede acceder a más información sobre los beneficios y actividades de Itaú para el verano en www.itau.com.uy