Más de 300 proveedores se inscribieron para participar de los premios GDU

Compartir esta noticia
GDU

INICIATIVA

Destacarán en varias categorías las buenas prácticas en la generación de valor, la excelencia logística, la estrategia digital y el compromiso con la sostenibilidad.

Más de 300 socios comerciales de Grupo Disco Uruguay se presentaron al llamado para participar de sus Premios GDU, que tendrán su primera edición en una gala que se desarrollará el próximo jueves 31 de marzo en el Hotel Sofitel.

Los Premios GDU buscan destacar las mejores prácticas entre los proveedores de la compañía, un ecosistema empresarial robusto que agrega valor al país a través de su pujanza, innovación, foco en el cliente y generación de empleo.

“Estamos muy orgullosos de la respuesta que tuvo nuestra comunidad de socios comerciales, que confiaron en nosotros para participar de esta premiación que es un hito para GDU. Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración como forma de alcanzar un desarrollo sostenible y de contribuir a la sociedad. Ideamos esta iniciativa con el objetivo de destacar el valor que generan nuestros proveedores, quienes son una pieza fundamental para la compañía”, expresó Jean Christophe Tijeras, CEO de GDU.

Por su parte el vicepresidente de GDU, Guillermo Vivo, añadió: “Somos un grupo uruguayo de origen familiar y por lo tanto sabemos que mantener las empresas funcionando y generando trabajo en este tiempo de enormes desafíos, requiere mucho esfuerzo, inteligencia y dedicación. Eso es algo que vale la pena reconocer. Por eso ideamos estos premios y estamos seguros que esta será la primera de muchas ediciones”.

En total, serán entregados 31 premios en varias categorías:

—Generación de valor: se evaluará la proactividad, generación de acciones comerciales, innovación y foco en construir relaciones positivas para las empresas.

—Excelencia logística: buscará reconocer a aquellos que mediante su operación logística alcancen los estándares más altos en eficiencia en el sector.

—Estrategia digital: considera los resultados obtenidos en las plataformas digitales de GDU y su involucramiento para impulsar su desarrollo.

—Sostenibilidad: los participantes postularon iniciativas que están llevando adelante en el tema, que desde GDU se considera clave para el desarrollo.

—Proveedor del año: el máximo galardón de la noche se lo llevará un proveedor que se considere ejemplar, por los productos que comercializa, las buenas prácticas que implementa, los valores que impulsa su organización y el valor cualitativo que agrega a la propuesta de GDU.

Para esta primera edición, el grupo conformó una comisión para analizar bajo criterios objetivos cada una de las propuestas y definir los ganadores de cada categoría. La comisión está integrada por el CEO de GDU y los departamentos de Inteligencia Comercial, Compras, Logística, Marketing y RSE.

GDU, que incluye a las cadenas Disco, Devoto, Devoto Express y Géant, genera 6500 empleos directos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar