AFTER WORK
La empresa familiar que fundó Estela Caldarelli tiene más de 40 años de experiencia y sus recetas conquistan a los clientes más exigentes; además cuenta con una línea sin azúcar y otra vegana
La Navidad, el final de año, el agasajo a clientes y amigos. Esta época del año se presta para hacer regalos y hay una elección que no falla: las creaciones de La Chocolatería.
La empresa familiar que fundó Estela Caldarelli tiene más de 40 años de experiencia y su producción le hace justicia al dicho que reza «la práctica hace al maestro». Hoy son tres generaciones de chocolateros y sus productos dan cuenta de lo aprendido y honran su legado.
Lejos de quedarse solo en productos clásicos, apuestan a la innovación constante y ofrecen más de 50 tipos de bombones y chocolates. «Todo se elabora artesanalmente y con materia prima de calidad», puntualizó Danilo Puglisi, uno de los responsables de la empresa.
Sus recetas combinadas con el toque personal de los chocolateros conquistan a los clientes más exigentes, entre ellos algunas marcas a quienes La Chocolatería provee de chocolate e incluso les elabora productos.
A la hora de elegir qué comprar, la atención de la casa es clave, porque la variedad puede ser abrumadora. Hay chocolates de todo tipo: blanco, negro, con frutas, marmolados, en rama. Se presentan en bombones, tabletas, monedas o chupetines. No faltan los que incluyen mensajes.
La casa que deleita a los paladares sibaritas además cuenta con una línea sin azúcar y otra vegana. En ambos casos, la variedad está asegurada.
Más allá del chocolate, La Chocolatería ofrece otros productos tentadores. Sus natillas y yemas son verdaderos manjares. La variedad de trufas merece un capítulo aparte: de ganache de chocolate semi amargo saborizado con almendras (con baño de chocolate recubierto con grana de chocolate) y de ganache de chocolate blanco saborizado con almendras (con baño de chocolate blanco recubiertas con sésamo).
La chocolatería abre de lunes a sábado en sus dos locales: Luis Batlle Berres 4054 (teléfono 2305 0175) y Edil Hugo Pratto 2155 (esquina bulevar España, teléfono 2400 8810).