McDonald’s lanza hamburguesa y postre elegidos por uruguayos

Compartir esta noticia
Nuevos productos de la línea Signature Collection. Foto: McDonald's
Photo taken in Rangsit, Thailand
Chavee Kuntharee / EyeEm/Getty Images/EyeEm

INN CONTENT PARA MCDONALD'S

La cadena de resturantes estrena dos nuevos productos que representan los gustos actuales de la gastronomía nacional.

El paladar uruguayo está cada vez más ávido de nuevos sabores. Para aportar en este punto, McDonald´s suma a su exitosa línea premium Signature Collection la hamburguesa American BBQ y el postre Marquise Croccantella.

Los dos nuevos productos fueron testeados y elegidos por el consumidor que “exige cada día más”, de acuerdo a Guilherme Coe, su gerente de marketing.

Por eso, esta línea “propone traer innovaciones a los productos” con ingredientes “diferenciados”. De hecho, son artesanales y se encuentran de forma exclusiva en McDonald´s”.

Una hamburguesa única

Esta nueva hamburguesa fue pensada para el consumidor que busca productos diferentes y recoge los sabores tradicionales de la barbacoa estadounidense. Para ello,  se elaboraron variadas recetas en la cocina experimental de McDonald’s y luego se realizó un amplio estudio con el consumidor uruguayo.

“Estos dos productos fueron los mejores evaluados para el público”, explicó.

La creación de la versión gourmet de la American BBQ se compone de carne a elección, queso americano, cebollas caramelizadas, fetas de bacon, salsa cheddar melt y una exclusiva salsa barbaoca artesanal con sabor dulce y ahumado en pan brioche.

Esta hamburguesa ya está disponible en los restaurantes en sus cinco variedades, las opciones con una, dos o tres hamburguesas de un cuarto de libra de carne 100% vacuna, la variante pollo crispy o 100% pechuga grillada.

Según Coe, las variedades responden a los diferentes gustos y tamaños deseados por los clientes. Esta es la primera vez que la firma introduce la opción con tres carnes 100% vacunas para todas sus recetas de hamburguesas en la línea Signature Collection, atendiendo a las necesidades del consumidor uruguayo, internacionalmente reconocido por este alimento,  explicó.

Hamburguesas Signature Collection. Foto: McDonald's
Hamburguesas Signature Collection. Foto: McDonald's

Un postre crocante

Asimismo, los postres de Signature Collection by McDonald’s también se renovaron, incorporando el Marquise Croccantella para aquellos que buscan productos especiales.

Combina una salsa crocante de chocolate con avellanas -la Croccantella-, con el clásico helado de vainilla de McDonald’s, salsa de chocolate caliente y un pastel húmedo de chocolate Marquise. Todos estos ingredientes generan un efecto crocante, con combinación de temperaturas, texturas y variedad de sabores.

Primeros en Latinoamérica

Ambas versiones se estrenaron primero en Uruguay, antes que en el resto de Latinoamérica “porque es el lugar donde la línea ha tenido mayor éxito”, detalló.

“Es una de las favoritas de nuestros clientes en Uruguay desde su lanzamiento en 2016, por la calidad, frescura de sus ingredientes”, comentó Coe.

En tanto, agregó que estas dos novedades reflejan el espíritu de esta línea que “busca innovar a través de las diferentes recetas, con sabores e ingredientes modernos, y así sorprender a sus consumidores”.

Los nuevos productos de la Signature Collection by McDonald’s están disponibles tanto en mostrador como en AutoMac y McDelivery en todos los restaurantes del país y puede ser comprada en un McCombo con papas y bebidas o individualmente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

McDonald´sINNContent

Te puede interesar