Se aproxima la Semana de Turismo, un momento ideal para planificar unas pequeñas vacaciones y tomarse un descanso del bullicio de los primeros meses del año. En el caso de las personas que decidan viajar a Brasil en auto, el centro comercial Panda é tudolos recibirá con una amplia variedad de servicios.
Ubicado en la ciudad de Río Branco, en el departamento de Cerro Largo, a 10 minutos de la localidad brasileña de Yaguarón, Panda é tudo funciona como un puente entre las dos ciudades, recibiendo a ciudadanos de ambas nacionalidades.
Con el propósito de facilitar y acelerar los trámites de ingreso y egreso del país, la oficina de la Dirección Nacional de Migración funcionará las 24 horas en los días previos y finales de Turismo, en concreto, entre el jueves 21 y el domingo 24, y entre el sábado 30 y el domingo 31 de marzo.
En su paso por Panda é tudo, los turistas también podrán disfrutar de una amplia variedad de comercios y servicios para hacer compras a precios convenientes, así como tomarse una pausa en el viaje disfrutando de áreas de entretenimiento, juegos y deporte.
El shopping también cuenta con una terminal de ómnibus, baños públicos y locales gastronómicos.
El trayecto desde Montevideo para llegar a Panda é tudo es por ruta 8 hasta el departamento de Treinta y Tres. Desde allí se debe tomar la ruta 18 y, finalmente, la 26. A partir de su pasaje por la oficina de Migración, los turistas pueden dirigirse hacia Río Grande do Sul y Santa Catarina, y visitar algunos de sus destinos más turísticos como Florianópolis o el balneario de Bombinhas.
Para saber más acerca del principal free shop de Río Branco, se puede acceder al sitio web www.pandauy.com o a sus cuentas oficiales en redes sociales (PANDA Free Shop en Facebook y panda.freeshop en Instagram).