Este año la inversión de Movistar en Uruguay asciende a US$ 48 millones, destinada a la adquisición de espectro y a la constante ampliación y actualización de su potente red, para brindarles a sus clientes de todo el país la mejor experiencia de usuario: más capacidad de tráfico y a mayor velocidad.
Además, el despliegue de 5G se está desarrollando según lo previsto, en las zonas más densamente pobladas y extendiéndose a todo el territorio uruguayo. Todo esto se suma a la robusta propuesta de valor y a la atención personalizada para cada cliente, ya sea presencial o remota.
Para el segmento masivo, Movistar tiene una gran variedad de equipos, con precios asequibles y opciones de financiación con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo y a precios preferenciales al renovar el contrato de servicios. Además de la nueva propuesta de prepago, Prepack, una opción sin contrato por 30 días con Whatsapp incluido.
Quienes quieran cambiar su celular, en el stand de Movistar en Expo Prado encuentran equipos seleccionados con precios muy convenientes, como los modelos Samsung Galaxy S24, A15 y A05. Las personas que prefieran Prepack, se llevan su chip gratis al recargar $ 300 y obtienen 60 GB de regalo durante los primeros 2 meses, además de participar del sorteo de 4 Samsung Galaxy A35.
Para el segmento empresarial, además de conectividad, Movistar cuenta con una amplia gama de soluciones tecnológicas, que pone a disposición de todas las empresas de Uruguay, para acompañarlas en su evolución digital. El variado portfolio incluye servicios de Comunicación & Conectividad, Cloud, IoT & Productividad y Seguridad.
Además de impulsar la digitalización del país, Movistar Uruguay cuenta con el Centro de Excelencia Digital, un hub con más de 40 expertos en distintas disciplinas, que trabajan en las iniciativas estratégicas de la compañía y que exporta servicios digitales a los 8 países de Telefónica en la región.
Como todos los años, Movistar se lució con una impactante presencia en el Pabellón de España en Expo Prado. En la parte exterior de su stand cuenta con una mesa de experiencia de Samsung y con una propuesta lúdica digital con Play Station 5, juegos de música, entre otras actividades.