EVENTO

Moweek 2023: la edición 25 del encuentro de moda más importante del país

Los días 5, 6 y 7 de mayo en forma presencial en el hermoso predio de Elías Regules con una selección de marcas y, en paralelo en forma online, en el marketplace con más de 90 marcas.

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Se viene Moweek en Elías Regules, con los clásicos showrooms y una pasarela.
Se viene Moweek en Elías Regules, con los clásicos showrooms y una pasarela.

Como en cada edición, se contará con el descuento más esperado: el 25% menos al utilizar las tarjetas de crédito de Itaú para disfrutar de la moda y los productos de beauty en Moweek presencial y en el marketplace Moweek. Asimismo, continúa la alianza con el banco que posibilita canjear millas del Programa Volar para utilizar en el marketplace de forma muy simple.

Empiezan los primeros fríos de abril y en Moweek ya estamos soñando con los tapados, camperas y botas que se usarán este otoño - invierno. Estas semanas, las colecciones de los diseñadores locales empiezan a mostrar sus campañas con las primeras piezas de la temporada y así, las paletas en tonos violáceos, azules, verdes y tierras comienzan a apoderarse de los looks de las fanáticas de la moda. Al fin es momento de pensar en la calidez del invierno, comenzar a planear los momentos compartidos con familia y amigos y así ilusionarse con los looks que se lucirán en las próximas semanas, eligiendo en forma consciente esas prendas que serán esenciales para el guardarropas.

TENDENCIAS Y COLORES

Un adelanto de las tendencias y los colores puede verse en nuestra campaña, que este año tiene un trasfondo muy especial: además de celebrar las 25 ediciones de Moweek se alcanzan los 10 años de Rotunda, marca que demostró un crecimiento constante, una apuesta a las piezas sustentables y a la moda justa. ¡La alianza no podía ser otra en un año tan especial!

Tal como expresa la directora de Moweek Sofía Inciarte:¨Con Rotunda crecimos juntos y nos apoyamos mutuamente en este camino. Rotunda vio en Moweek hace años una plataforma en la que potenciar su crecimiento, para construir la marca que son hoy. A su vez, Rotunda es una marca de impacto y sus proyectos a futuro nos emocionan. Hoy, con su primera prenda certificada internacionalmente por su proceso de producción consciente y sustentable, se compromete con el desarrollo de la moda y el futuro de las próximas generaciones de diseñadores y consumidores que desde Moweek deseamos potenciar¨.

Sofía se refiere al Jean Bio, que es un verdadero impacto para el mercado: nace de la alianza de Rotunda con The Jeans Redesign, un proyecto que reúne a marcas, fábricas de telas y fabricantes de productos buscando crear piezas bajo los principios de la economía circular, pensados para su durabilidad, con insumos reciclados o renovables.

CAMPAÑA

La modelo uruguaya Sofía Maldonado de Montevideo Models es quien protagoniza la campaña y puede verse en todas sus versiones, ya que en las fotos se la ve multiplicada en todas sus facetas. El ingenioso fotógrafo detrás del lente es Gastón Gadda, quien trabaja con Moweek desde hace años y aceptó el desafío de replicar a la modelo con sus looks en uno de los impactantes estudios del hub audiovisual Reducto, para luego plasmar todas sus caras en una imagen.

Como desde hace años, el team de peinado y maquillaje estuvo a cargo de Paula Melgar, Jorge Cruz y María Noel Fernández. El pelo extra largo es tendencia y es el protagonista del beauty de Sofía Maldonado en cada foto. ¿Quién más se anima a llevarlo como ella? El paso a paso de su peinado con productos de L´Oréal Pro y las novedades para pelo de Ga.Ma Italy puede verse aquí.

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