After Work
El restaurante abre de la mano de tres socios, Venancio Mangado, Nicolás Kac y Paolo Beltramini.
Naru Sushi lo hizo de nuevo. En Gabriel Otero 6438, pleno barrio Carrasco, su recién inaugurado local le hace honor a la tradición de buen sushi, innovación y excelente puesta en escena.
La propiedad que albergó durante años a Dackel cambió radicalmente su diseño. De la mano de tres socios -Venancio Mangado, Nicolás Kac y Paolo Beltramini- hoy resalta con el arte de Nieko con unas geishas increíbles y la infaltable hamaca con «we love sushi».
La cocina está bajo la batuta del chef ejecutivo Gian Franco Rodríguez, que desembarcó desde Perú en Montevideo y trajo a Naru años de vasta experiencia, que incluye un pasaje de un lustro en cocina de Osaka (Lima), además de restaurantes en Argentina y México y su faceta como docente del Instituto Cordon Bleu.
«Con un sushi nikkei alucinante y cocina peruana tradicional y fusión», el restaurante mantiene algunas preparaciones más clásicas, como las bronco ribs con barbacoa asiática. Otro infaltable del menú es el atún rojo sellado en semillas de coriandro sobre hummus de garbanzo y boniato.
La carta del restaurante es super amplia y se marida con los tragos de autor de Sebastián Cella (@cella.cantinero) y una propuesta de vinos exclusivos.
«Tenemos cinco etiquetas de vinos del mundo a precio de tienda; entre ellos un Albariño que produce familia Deicas, que se llama Bodegones y es solo para exportación», dice Mangado a modo de ejemplo. Para beneficio de sus comensales, en Naru ese vino requiere una inversión de $ 700, cuando el precio en tiendas llega a los $ 1.000.
En el rubro bebidas, Naru también ofrece café de especialidad de The Lab Coffee y sinfonía de tés creados por Mónica Devoto. En breve, sumará los postres de Flor Arocena.
El precio promedio por persona en Naru Sushi ronda los $ 1.250. La casa está abierta todos los días al mediodía, a partir de las 12:30 hasta las 00:30. Por reservas: 2604 5994.