INICIATIVA SOCIAL

Nuevo récord de recaudación en el "Drift Park Solidario" de Toyota a beneficio de la Fundación Teletón

En colaboración con los asistentes, la iniciativa solidaria logró alcanzar un nuevo hito en los fondos reunidos en apoyo de la Fundación Teletón: fotos y video de la actividad.

Compartir esta noticia
_17A0756.jpg

La segunda edición del Drift Park Solidario, en el Toyota Gazoo Racing Drift Park, comenzó a las 9:30 con emocionantes carreras de karts, seguidas de las vibrantes tandas de drift, de las cuales participaron unas 30 y 60 personas respectivamente, contribuyendo con un valioso aporte que fue íntegramente destinado a las alcancías de la fundación.

 

_MG_9060.jpg

La jornada alcanzó su punto culminante con la participación de más de 20 pilotos nacionales e internacionales que se ofrecieron voluntariamente para formar parte de esta experiencia única. Este selecto grupo brindó un espectáculo de nivel internacional, elogiado por destacados pilotos como Jhonnattan Castro y Fredric Aasbo, profesionales de Formula Drift quienes se encuentran entre los 10 mejores de la categoría (Aasbo es tres veces Campeón de Formula Drift).

 

_MG_9538.jpg

Entre los talentosos pilotos que participaron se destacan Lucho Mendoza Jr., Gioka, Franklin Reyes, Pigo y Sergio Cabeza, así como los queridos por el público Ale Curcio, Fernando Montero, Andrés Garófalo, Lucca Curcio, Rafael de Marco, Rafa Di Martino, Fede González, Matías Tuduri, Tute Bonome, entre otros.

El evento contó con la participación especial de Paty Wolf y el argentino Migue Granados. Ale Curcio brindó una entrevista distendida con Granados, explorando este movimiento que está experimentando un crecimiento significativo en la región .

_MG_9651.jpg

Gracias a la generosidad de los asistentes y el apoyo de destacadas personalidades, se recaudaron 3.666.150 de pesos uruguayos, destinados a la Fundación Teletón en su 21a edición. Este monto superó el récord del año pasado en la primera edición del Drift Park Solidario.

Como parte de la celebración, se llevaron a cabo sorteos entre los asistentes, incluyendo kits Toyota Gazoo Racing, Hilux Kids, televisores, y un Toyota 0km.

El evento contó con el respaldo de Ducsa, Monster Energy, ACU y Caudillo y fue transmitido en vivo por VTV. Esta iniciativa, fue concebida por Alejandro Curcio, CEO de Toyota Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar