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Permite gestionar las ventas de tarjetas Oca y Mastercard bajo un mismo servicio de alta calidad
Oca Comercios amplía sus servicios e incorpora el procesamiento de pagos de tarjetas Mastercard y Maestro. Los negocios adheridos podrán optar por cobrar en un único contrato y una única liquidación sus ventas con tarjetas Oca, Mastercard y Maestro.
En la actualidad, los comercios se ven obligados a interactuar con múltiples proveedores para aceptar pagos con las distintas tarjetas que circulan en plaza. En una semana, podrán optar por consolidar en quien hoy les da mejor atención y servicio.
“Centralizar en Oca redundará en una importante reducción de costos administrativos para nuestros comercios”, aseguró su gerente general, Pedro Moreira. “Es un contrato menos, una liquidación menos, una gestión de reclamos menos” agregó, a la vez que puntualizó que próximamente se sumarán más tarjetas al servicio.
“Los comercios hoy dedican un gran esfuerzo a conciliar y gestionar su cobranza. Poniendo foco en esto es que construimos el nuevo portal de comercios”, aseguró el gerente comercial, Carlos Clavera.
El portal de comercios es un moderno sitio web, que da acceso de forma online a toda la información de venta del comercio, permitiendo un control más eficiente y una conciliación de pagos más transparente.
Nuevo sitio web, más funciones
Ya son cientos los comercios que acceden a este nuevo portal web, que brinda toda la información de sus ventas en cualquier momento y lugar. Su atractivo responde a sus múltiples funcionalidades: visualización integrada de todos los códigos de comercio, próximos montos a cobrar por fecha y comparación de venta entre períodos. Además, descarga de archivos de liquidación y resguardo de e-factura, entre otros.
“Los negocios pueden navegar sus transacciones y liquidación de una manera mucho más amigable”, puntualizó el gerente de Transformación Digital y Marketing de Oca, Gustavo Degeronimi.
Además, se suma el beneficio de adelantar el cobro de sus ventas 48 horas después de cada cierre de forma ágil y desde el propio portal.
Atención personalizada
A nivel de soporte, consolidar en Oca permite al comercio contar con un servicio de atención consistente, confiable y resolutivo, para una parte mayor de sus ventas.
“La atención personalizada de Oca es uno de los valores que los comercios remarcan como diferencial”, señaló Clavera, atributos que se perciben tanto de forma presencial como en sus canales telefónicos y digitales.
El respaldo de la institución es otra de sus virtudes. La seriedad y confiabilidad del actor que se encarga de procesar pagos es clave para el comercio. “Abonar la liquidación en tiempo y en forma es esencial para el buen funcionamiento de un negocio. Por eso es importante contar con una institución confiable. Y Oca en este punto se diferencia”, resaltó el gerente comercial.
Se suman beneficios de pago
Gracias a un acuerdo con Banco Itaú, los comercios que sumen Mastercard a su contrato, y opten por cobrar sus ventas con la entidad financiera, podrán acceder a importantes beneficios: Cuenta sin costo de apertura ni mantenimiento; cobro de las ventas en un pago con tarjeta de crédito en 48 horas hábiles de la presentación, sin costo de adelantamiento; y una línea de crédito preaprobada a tasas muy convenientes, entre otros.
Oca tiene más de 50 años operando en el mercado local. Con más de 40.000 negocios que utilizan su servicio para aceptar pagos, se diferencia por la relación cercana con sus clientes. “Nuestra misión es potenciar las ventas de nuestros comercios adheridos. Sus preocupaciones también son las nuestras”, añadió.
A fin de agosto, los comercios podrán procesar las ventas de tarjetas Mastercard y Maestro a través de Oca.
Los interesados en conocer más de la propuesta pueden ingresar al sitio web aquí.