La tarjeta uruguaya permitirá a sus clientes realizar compras en el exterior y en sitios online internacionales.
Con el cantautor Jaime Roos como protagonista y rodada en Nueva York, la última campaña de OCA anuncia la expansión de los beneficios de esa tarjeta de crédito al habilitar a sus clientes a realizar compras en el exterior. "Ahora con OCA comprás en todo el mundo”, afirma la financiera en el spot estrenado ayer previo al partido Argentina-Uruguay por las Eliminatorias.
“Lo que estamos haciendo con este lanzamiento es mantener todo lo bueno que tiene OCA a nivel local y a través de la red de MasterCard poder realizar compras en todo el mundo y también por Internet en sitios internacionales”, explicó Álvaro de Ferrari, gerente de Marketing de la financiera.
Adicionalmente, los clientes de OCA podrán realizar sus compras fuera del país hasta en tres cuotas sin recargo, suscribiéndose a través de la web y en las sucursales de la empresa o a través del teléfono 0800-4500
“Nosotros teníamos ya muchas fortalezas pero la tarjeta era 100% doméstica, con esto hacemos un cambio y transformamos todas las tarjetas en internacionales”, abundó el ejecutivo.
El beneficio abarca a los más de 600.000 clientes que cuentan con la tarjeta, de los cuales la mitad solo tiene OCA, detalló De Ferrari.
El debut del aviso coincide con los 50 años de la tarjeta, destacó el ejecutivo.
La pieza es un trabajo de la agencia de publicidad Notable y las productoras Metrópolis (audiovisual) y La Mayor (audio).
Negocios