
Con una trayectoria de 18 años en el mercado inmobiliario, Fernando Schulkin ha asumido un nuevo desafío como director de ONEX Living Regional Carrasco, que en breve abrirá sus nuevas oficinas.
«La estabilidad institucional y económica de Uruguay nos muestran un mercado inmobiliario estable y al alza durante los últimos años», afirmó Schulkin, quien además proyecta un aumento del 20% en las ventas de ONEX Living Carrasco para 2025.
En respuesta a su fuerte crecimiento, la red ONEX actualmente está sumando nuevos asesores a su equipo, hoy conformado por más de 60 capacitados asesores inmobiliarios. «Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento tanto profesional como en el volumen de negocios, donde tienen la posibilidad de generar ingresos por el 60% de las operaciones concretadas», destacó Schulkin.
Para ser asesor inmobiliario en ONEX, no se requiere como condición excluyente tener experiencia previa en el mercado inmobiliario. «Desarrollamos un programa de capacitación constante y la actividad cuenta con un fuerte respaldo en la sinergia de la red, gracias a un trabajo colaborativo de todo el equipo de asesores y el apoyo de avanzada infraestructura tecnológica», agregó.
ONEX, que tiene base de operaciones en Punta del Este, actualmente tiene ocho oficinas entre Montevideo, Ciudad de la Costa y Paysandú. En 2025 proyecta cubrir todo el territorio uruguayo, mientras que fuera del país este año ya comenzó a operar en Argentina y próximamente en Paraguay, entre otros países a futuro.