El Opel Combo representa el reingreso de la marca al sector de los Furgones Medianos, con una propuesta tecnológica y versátil. Viene en versión diesel (gasoil 50), con tres asientos, doble puerta lateral tablero digital y mandos al volante. También cuenta con pantalla all-in-one de 8”, cámara de reversa y Android Auto y CarPlay inalámbrico.
El vehículo comercial es producido en Vigo (España) y su precio a nivel local es de US$ 33.990.
A su vez, el nuevo Mokka representa el camino hacia la electrificación al que está apostando la marca.
Con un diseño atractivo, materiales de alta calidad y la última tecnología en ADAS, faros full led y llantas 18. Cuenta con una batería de 50 kW y admite carga rápida del 80% en 30 minutos. Este modelo está a la venta a US$ 36.990, un precio sumamente competitivo dentro del segmento.
Francisca Ojeda, Brand Manager de Opel Latam, destacó desde una videoconferencia que la marca alemana apuesta fuerte para el 2025 con la presentación de varios modelos en América Latina, como el Opel Grandland.
La marca alemana con 125 años de historia está enfocada en el futuro, como expresa en su más reciente campaña Forever Forward.
Ambos modelos se encuentran disponibles en Sadar.