Oportunidades y sorpresas: la apuesta de Plaza Italia con divertidas actividades para el Día del Niño

Mundo Bambino

INN CONTENT PARA PLAZA ITALIA

Magos, show musical y animadores son parte de la propuesta del shopping para toda la familia

Mundo Bambino
Mundo Bambino, Plaza Italia

Niña, nene, chiquilín, botija, ragazza. No importa cómo referirse a los más pequeños de la casa, lo importante es que el domingo 14 de agosto puedan tener un “feliz día”. Por eso, Plaza Italia se prepara para celebrarlo a lo grande, con una programación especial en “Mundo Bambino”, su parque de diversiones, que incluye actividades para todas las edades y sorteos realizados por varias de las marcas que lo integran.

“Este es el primer Día del Niño para Plaza Italia y al igual que el resto de los días claves como Día de la Madre, Padre, etc., nos preparamos de una forma muy especial. Poco a poco el público comienza a conocernos y así vamos construyendo nuestra personalidad y posicionamiento con la principal característica de ser un shopping fuertemente orientado a los servicios y al área del Outlets”, indicó Marcelo Seoane, gerente comercial y maketing del centro.

Además de su jornada didáctica que incluye a un grupo de animadores expertos, magos y espectáculo musical, también está disponible una oferta comercial para todos los padres que quieran acompañar el día con un regalo especial. La propuesta incluye juguetería, librería, equipamiento de computación, vestimenta y artículos de deportes.

Plaza Italia

Así, Plaza Italia cuenta con las más variadas opciones: Mosca, Cartoon’s, XIMI Vogue, Zona Tecno, El Clon y un área especial de Juguetes en Disco Fresh Market, que se complementan a las ofertas de los outlets de Croc’s, Mistral, Macri, Stadium y varias marcas más que están presentes con opciones para los más chicos de la casa.

“Estas fechas son oportunidades para que el centro comunique y, a través de su propuesta, logre los objetivos de venta de sus locales”, explicó Seoane. “El objetivo es generar un equilibrio. Los padres van por los regalos para los chicos y encuentran muchas oportunidades para el resto de la familia”, explicó.

Fortalecer el vínculo con el barrio

Plaza Italia fue uno de los pocos shoppings centers del mundo que fue inaugurado durante la pandemia. Esto generó que su vínculo con los vecinos de Malvín, el barrio en el que se ubica, se fortaleciera de forma progresiva. “La novedad, la cercanía, la comodidad y la seguridad fue para esos primeros visitantes la motivación de su acercamiento. Ellos, los vecinos, vieron cómo mes a mes se fueron sumando más opciones tales como Mc Donald’s, Farmashop, Confitería Carrera y Sodimac, que tiene 12.000 metros cuadrados”, expresó el gerente comercial y maketing.

Plaza Italia

“El 6 de octubre de 2021, se inauguró el nivel Outlet y el área gastronómica, factor clave que hizo que comenzara a trascender su zona de influencia y se generaran visitas de toda la ciudad. Hoy recibe a clientes del interior que vienen los fines de semana e, incluso, a turismo internacional”, agregó.
Así, poco a poco, con ideas creativas para las fechas especiales, una amplia oferta gastronómica y una importante gama comercial, Plaza Italia se afianza en el mercado con las características que lo diferencian del resto y hacen que sea cada día más elegido por los consumidores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar