INN CONTENT PARA PANDA É TUDO

Panda é tudo, un centro comercial y de servicios que ofrece “una propuesta única en la región”

Con 17.000 metros cuadrados, el establecimiento cuenta con marcas exclusivas y populares, control de Migraciones y terminal de ómnibus, entre otras opciones

Compartir esta noticia
pande-e-tudo.jpg
Centro comercial y de servicios Panda é tudo

Marcas exclusivas y populares, amplia ofertas de servicios, terminal de ómnibus y hasta control de Migraciones: Panda é tudo es un centro comercial, ubicado en Río Branco y a 10 minutos de Yaguarón, que cuenta con 17.000 metros cuadrados, en los que 10.000 son destinados exclusivamente al free shop.

Panda, que se convirtió en el free shop más grande de Uruguay, ofrece variadas marcas “para que todos nuestros visitantes se sientan representados” detalló Andres Mendelsohn, su director, quien agregó que buscan de forma diaria “apuntar a la excelencia” en la atención.

Este centro comercial cuenta con todas las categorías de productos: desde electrónica, óptica y alta gama, bebidas y comestibles, hasta perfumería y cosmética, vestimenta y accesorios, bazar, y juguetería, entre otros. Además, los fanáticos del fútbol pueden adquirir los productos de The Messi Store, la marca oficial que refleja el estilo de vida del campeón del mundo Lionel Messi, y que cuenta con dos tiendas en el mundo, una ubicada en Barcelona y la otra en Panda.

El director de Panda é tudo agregó que, a su vez, disponen de más de 8.000 etiquetas de vinos del mundo en una bodega subterránea, especialmente diseñada según los requerimientos de luz y temperaturas que demandan estas bebidas.

Cav.jpg
Cava de vinos en Panda é tudo
Santiago Cerini

Variedad.

Además del free shop con una propuesta variada y única, en el mismo predio los usuarios pueden encontrar la Dirección Nacional de Migración de Río Branco, una terminal de ómnibus, plaza de comidas con locales nacionales e internacionales, baños públicos, estacionamiento con más de 700 plazas, un sector de jugos y espacios para niños, Casinos del Estado, casa de cambios y red de cobranzas, farmacia y óptica, entre otros servicios.

Paseo de servicios 3.JPG
Servicios en Panda é tudo

Propuesta diferente, integral y original

No solo son el free shop más grande del país, sino que además ofrecen un valor agregado que los diferencia en la región. Mendelssohn explicó que, anteriormente, eran dos emprendimientos separados: Panda Free Shop y Río Branco Shopping, que aglomeraba todos los servicios.

Se unificaron, potenciaron sus virtudes y eligieron un nombre que resalta el diferencial: Panda é tudo. La expresión brasileña “é tudo” significa que algo es lo mejor de su clase, porque brinda una experiencia única de calidad para los visitantes.

La experiencia nos enseñó que teníamos que unirnos, porque el cliente busca soluciones, simplificar sus compras, y nosotros debemos estar a disposición para servirle. Así fue como nació Panda é tudo, un centro comercial y de servicios”, dijo su director.

La propuesta del centro comercial, en tanto, apunta a generar una experiencia de disfrute familiar con espacios infantiles especialmente diseñados para los más pequeños.

Río Branco: una puerta de entrada a Uruguay

1-Migraciones.jpg
Migración en Panda é tudo

Esta localidad, según detalla su director, es un paso de frontera muy interesante y representa una gran oportunidad por ser el punto de ingreso más cercano para los brasileños a Uruguay.

Río Branco registra un movimiento constante de personas durante todo el año, transitando por el lugar más de 20.000 visitantes cada fin de semana. “El tránsito de turistas va en aumento por esta vía y vimos un potencial enorme como puerta de entrada, no solo por sus condiciones geográficas, sino también por su gente”, agregó.

Hay mucho potencial en esta frontera, en Río Branco y en su gente, y para que se acerquen los turistas hay que ofrecerles propuestas de calidad a la altura de las nuevas demandas del mercado”.

Esta ubicación tiene varios beneficios, principalmente dos: su ubicación geográfica, por la cercanía con Brasil; y las rutas nuevas nacionales y brasileñas que se inauguraron. Brasil acaba de terminar la BR 116 de doble vía, que va desde Río Branco a Porto Alegre.

Para Mendelsohn, Río Branco se transformó de esta forma “en la mejor puerta de entrada al Uruguay desde Brasil” y, además, tiene potencial para seguir creciendo y, por lo tanto, hay oportunidad para agregar incluso más servicios.

Somos un puente hacia los mejores destinos turísticos de nuestro país, como Punta del Este, y es nuestra responsabilidad como puerta de entrada a Uruguay contribuir en todo lo que fomente el turismo y la marca país, buscando desarrollar al máximo ese potencial”.

El crecimiento del centro comercial no solo vio beneficiado por su ubicación, sino también porque cuentan con grupo de personas muy comprometidas y orientadas al servicio, así como la organización de una serie de eventos como catas de vinos y festivales, entre otros, que apuntaron a satisfacer las demandas de los clientes. “Uruguay es un país muy abierto al turismo, respetuoso, accesible y seguro. Nosotros tenemos esa misma vocación y así recibimos a nuestros visitantes”, dijo Mendelsohn.

PANDA-_Fachada.jpg
Panda Free Shop

Gran inversión y proyectos a futuro

Panda é tudo demandó una inversión de US$ 40 millones, generando más de 150 empleos directos. Esta inversión se ejecutó en varias etapas; la siguiente es el desarrollo de un hotel 4 estrellas para atender la demanda turística de la zona que va en aumento.

Debido a la pandemia del covid-19 debieron detener la obra, pero los cimientos ya están terminados, contó su director. “Una vez que el proyecto concluya, se acoplará orgánicamente a Panda é tudo y a la ciudad de Río Branco”.

“Estamos comprometidos con nuestro trabajo y con la ciudad de Río Branco” dijo Mendelsohn quien adelantó que en el futuro cercano contarán nuevas propuestas de circuitos deportivos para los habitantes de la zona, pero también de relevancia internacional.

Panda Fest

El centro comercial organiza el evento multitudinario denominado Panda Fest, cuya última edición congregó a más de 8.000 personas, y contó con espectáculos musicales y atracciones para toda la familia.

“El apoyo de la gente es extraordinario, al igual que del Municipio, en donde nos abrieron las puertas desde el principio. Panda llegó para quedarse, pero con el apoyo de la comunidad es mucho más fácil la integración”, anunció su director.

La primera edición se realizó en diciembre de 2019 con el propósito de celebrar el primer aniversario de Panda. El objetivo es que Panda Fest se repita todos los años con diferentes propuestas para los habitantes de la zona, convirtiéndose en un clásico de Río Branco.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar