Este miércoles se celebró en el Hotel Cottage Carrasco la llegada de Patagonland como desarrolladores de proyectos inmobiliarios a Uruguay.
Una jornada en la que se destacó la consolidada alianza chileno-uruguaya que ha permitido la apertura de cuatro proyectos en Montevideo, trayendo inversión chilena al país.
Antonio Vizintín - Agustín Mayer - Juan Strauch.
Foto: Difusión
La experiencia y visión de Patagonland en tierras uruguayas se hizo posible gracias a colaboraciones clave que incluyen a Acsa, Ebital, Grupo Eco, Nova, entre otros socios locales de renombre.
Augusto Romero - Jaime Gálvez - Pablo Correa
Foto: Difusión
Actualmente, se está avanzando con el desarrollo de los cuatro proyectos, contando también con el trabajo de destacadas oficinas de arquitectura como Gómez Platero, Sitio y Estudio Harispe.
Lucas Sugo habló de la salud de su hija y agradeció las muestras de apoyo
Más Videos
0 seconds of 52 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
Próximo
Turista muestra olas de 12 metros en un crucero.
00:29
Copiado
En Vivo
00:00
00:52
00:52
Por favor permite que se muestren anuncios en nuestro sitio web
Creemos que estás usando un bloqueador de anuncios y queremos decirte que la publicidad es una de nuestras formas de generar ingresos para hacer periodismo
Haz clic en el icono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del icono.
Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en..., selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado.
Haz clic en el icono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del icono.
Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
Haz clic en el botón Actualizar.
Haz clic en el icono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del icono.
Haz clic en el botón de activación . Se pondrá en gris, lo que indica que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
Haz clic en el botón Actualizar .
Haz clic en el icono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador.
Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo.
Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón Actualizar o Volver a cargar de tu navegador.