ACTUALIDAD
El primer club de Ejecutivos de Montevideo celebró su séptimo aniversario el pasado viernes 22 de julio.
El presidente de Piso 40, Ernesto Kimelman, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los integrantes del club, los sponsors y el equipo de trabajo, y recordó la concepción del club, cuando el World Trade Center comenzaba a construirse. El catering estuvo a cargo del restaurante de Piso 40. Fue una oportunidad para festejar un nuevo aniversario del club, después de dos años de pandemia.
Piso 40 nuclea a los principales empresarios, dueños de empresas de gran porte, líderes de mercado y CEO de multinacionales en el país. Gran parte de la banca, los estudios internacionales y firmas de auditoría en Uruguay están también ya afiliados, al igual que muchas empresas de comercio, industria, servicios y de tecnología.
El 80% de los socios son dueños o accionistas de sus empresas, el 77% tienen participación en dos, tres o más empresas y en conjunto generan cerca de 49.000 empleos.
Piso 40 tiene como misión ser usina de formación de pensamiento empresarial y foro de discusión, con una agenda intensa de eventos, a la vez que un centro de Business Ángel para conectar empresarios, su capital y know how con el desarrollo de emprendedores y sus proyectos.
Expositores de nivel internacional, especialistas y líderes de opinión imparten seminarios y conferencias en Piso 40, que funciona como sede de acontecimientos y espacio para el debate.
El grupo de Inversores Ángeles está orientado a fomentar una conciencia inversora en aquellos individuos que sean capaces de aportar capital de riesgo y experiencias hacia emprendimientos emergentes, y basen su desarrollo en las mejores prácticas de negocios.